edición general
224 meneos
1640 clics
Altos cargos de la administración Trump se están mudando a bases militares [Eng]

Altos cargos de la administración Trump se están mudando a bases militares [Eng]

Stephen Miller, Marco Rubio, Kristi Noem y otros se han instalado en viviendas que hasta hace poco eran para altos mandos militares.

| etiquetas: administracion trump , dictador , usa , ejército , viviendas , bases militares
Empiezas escondiéndote en una base militar y al final acabas en un búnker mientras mandas a los niños a disparar... :roll:
Algunos hilais fino de ironía. xD
#10 ¿Qué ironía?
#5 Mientras no se encierren en una plataforma petrolífera en alta mar aún hay tiempo para comer perfectamente.
#5 Podrían ir acelerando el proceso e ir cargando el revólver que acabe con su sufrimiento.
#5 y terminas volándote la cabeza
Y déjame adivinar ... no pagan ni un dólar por el alojamiento.
#2 Y si es en Alemania les pagan los alemanes.
#2 Te lo veo y te subo la apuesta, lo hacen para estar protegiendo por lo que se viene.
#4 *por lo que traman.
#2 Pues claro que no sucio rojo piojoso.
#6 xD xD xD xD

A ver si nos vamos adaptando; se dice: sucio zurdo progre piojoso. :troll:
#13 Perdón me quede anclado en otra epoca :troll: :troll:
#13 se dise sussiioo surdoooo como diría milei
#21 disculpa la corrección, pero te falta "r":
surrrrrrrrrrrrdo
#2 La duda ofende
#2 Pagar es de pobres...
#2 no van por ahí los tiros... Pero tiros pronto vamos a ver
#2 Son "liberales". Es lo que toca.
Anticipan a revolución dun pobo famento.
No se si rodearse de militares armados que no cobran su sueldo es una buena idea :-D
#20 dudo que a lo militares no les paguen el sueldo. Si no lo cobran tienen todo pagado por el estado y seguramente el dinero que les meten vienen de otro sitio para tenerlos tranquilos.
#20 lee sobre la guardia pretoriana en Roma. No es lo mismo, pero sirve para entender
#23 los pretorianos siempre cobraban. Si no en denarios, se lo cobraban en sangre
#20 Son tontos del culo, pero no tanto. A estos seguro que les pagan.
Predije 40-45 días de cierre del país para que empezase el tiroteo, van 30. Siéntense en sus localidades, por favor.
#16 las palomitas dulces, saladas o mixtas?
#17 Ojos de nutria para mí, por favor.
#0 Por cierto, yo pondría "altos cargos" más que "altos funcionarios".
#9 Pues sí, es un buen apunte, corregido.
#11 Hazle un Bizum, invítalo a un hotel o algo, no sé.

Que algunos os estiráis menos que el portero de un futbolín. ¬¬
Es que por la gentrificación han tenido que abandonar sus residencias habituales... :-D
Si les acompaña un séquito de buenazas modelos, entonces sí es para preocuparse.
Primero despliegan el ejército en las ciudades demócratas y luego los altos cargos van a refugiarse a bastiones militares.
Me parece ver una pauta ahí. Lo siguiente va a ser fingir una amenaza interna, tomar militarmente el pais y establecer la dictadura.
#31 No descartes que los militares les metan un tiro en la cabeza.
planean algo gordo
#19 Apuesto a Venezuela y no me equivoco
El primer motivo es no ser disparado como Charlie Kirk. Luego ya, si sale gratis o les indemnizan por sacrificarse a vivir ahí, pues se lo han ganado
Pero se lo van a a repensar y darán el merecido nobel de la paz al zanahorio deficiente mental violador de menores o como va...? :popcorn: :popcorn:

menéame