Hace 13 años | Por Zocato a cibersur.com
Publicado hace 13 años por Zocato a cibersur.com

Como práctica para la asignatura de Informática Gráfica, Miguel Ángel Díaz López, alumno de Informática en la Escuela Técnica Superior de la Universidad de Granada, ha liberado el juego Racing Car, hecho como práctica para la asignatura de Informática Gráfica.En este juego, que tiene el objetivo de poner en práctica los conocimientos impartidos en la asignatura sobre representación, iluminación y movimiento de objetos en tres dimensiones, coches de diferentes estilos y épocas...

Comentarios

pusilanime_hedonista

#1 realmente el movimiento es muy fluido, y la sensación de velocidad tremenda.
El nombre Racing Car es apropiado.

Un 10.
(me gusta el binario)

D

#4 hombre solo un 10? Yo le daría el 110 por lo menos (sin premio) lol

The-Ironist

El juego está muy bien, yo he tenido ya algunos contactos con 3ds max y Microsoft XNA programando videojuegos sencillitos, y conseguir una persona sola un juego asi lleva mucho curro. Enhorabuena y sigue practicando que pronto andarás por Eidos!

m

A ver yo diria que el codigo para representar la casa es similar a la tecnica 3D del wolfestein de los años 90 .Los coches en este caso en vez de estar hechos con graficos 2D los ha puesto en 3D. La tecnica para hacerlo la puedes sacar de cualquier libro o revista de esa epoca donde te explicaban como hacerlo. Para hacer esta practica no hace falta ir a la Universidad.

za.laurita

Interesante :D

D

¿Un juego? ¿un juego que simula carreras de coches? ¡¿En casa?! Dios mío, se lo quitarán de las manos.

D

#3 y lo llamare micromachines!

D

Bien... desde luego como ayuda para el que esté aprendiendo a programar en OpenGL el proyecto mola bastante.
Es un infierno encontrar documentación bien sintetizada y que ilustre cada uno de los aspectos. Si el código está bien comentado, será la mar de útil.

Ahora... que creo que la noticia lleva un pelín de bombo más del que debería, pos también lol... proyectos bien elaborados de técnicas/informática gráfica se entregan cada curso desde hace años... cabe preguntarse si habrá algo interesante que haya quedado en un cajón tras ser entregado. Liberad, liberad malditos! =D

m

#9 Nos a jodio !! Quieres decir que ha utilizado la libreria OpenGl para programarlo???? El verdadero programador se hace el sus propias rutinas a pelo 3D. Que es lo que se enseña en la Universidad ????