Hace 1 año | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 1 año por nereira a twitter.com

Álvarez Cascos es el nuevo fichaje Feijóo. Un Álvarez Cascos que dijo lo siguiente en abril del 2019 en relación a la brutal matanza de Atocha donde fueron asesinadas 192 personas.

Comentarios

#7 Bueno, eso lo decía al que echaron a patadas, cuando paso de la frasecita, a intentar ponerla en práctica interesadamente.

neo1999

#7 La nueva política

garnok

#7 si, esta vez robaran otro dinero que no han robado antes

h

#7 La Feijoada va bien con chorizos y chorizas

mahuer

#1 Con chica nueva por un momento pensé que dirías Isabel Peralta. Lo que va en la nueva línea de pensamiento del partido

mahuer

#12 ya, ya, no me estropees el chiste que para eso he puesto la trollface.

D

#12 Técnicamente nazis no, pero franquistas sí, que diría que se parece un muchito.

santim123

#71 A Feijoo se la sopla Franco. Le mola el dinerito.

D

#8 lol lol Isabel Peralta = una Mie**a así de alta.

Malaguita

#8 En el PP no sé, pero en OnlyFans le vería futuro.

D

#1 El Barsa finchando a Lewandoski

obmultimedia

#1 en nada ficha a Aznar para ser un futurible Ministro de Exteriores.

j

#19 Dudo mucho que volviese ese hombre, ya consiguió todo lo que queria y ahora esta cosechando lo plantado.

obmultimedia

#28 con tal de poder hacer mas negocios sucios impunemente, hace lo que sea necesario.

j

#36 Para eso tendria que ser presidente y sigo pensando que no lo necesita tiene poder politico o arrogancia suficiente para mandarle a cualquiera que esta actualenente en el poder. Pienso yo.

obmultimedia

#49 una palabra : Aforamiento

Niltsiar

#76 Otra: Darse el piro.

jonolulu

#1 Redegenerando

m

#1 o a Zaplana, que se corrobora que sólo estaba de parranda…

D

#1 Gente de centro

xiobit

#40 360 sería quedarse donde está, pero creo que es 180° porque está volviendo hacia atrás.

A

#68 No creo que vuelva a ningún sitio, porque nunca se movió de donde estaba. Pusieron a Casado para hacer el paripé y que pareciese que había "otro PP, que ya no es ese PP del pasado"

u_1cualquiera

#1 Isabel Tocino, calienta que sales

El_Tio_Istvan

#1 Están ahora con el Necronomicón para ver si se puede hacer algo con Fraga. lol

JackNorte

#56



Army of Darkness - The Necronomicon

#1 solo les falta para renovar la imagen del partido algo joven, con gacho, moderno, nuevo... No se.

¿Que tal Conjunción Popular? Lo veo. Lo veo. Alianza Popular creo que estaba pillado...

earthboy

#1 Para piloto del presidente te lo firmo ya.
Coche, helicóptero...

MiguelDeUnamano

#2 Y la vuelta a la moderación después de la etapa de Casado. lol lol lol

XtrMnIO

Que rescate también a Rato.

Verdaderofalso

#13 y a Barbera

c

#27 Con una ouija y una botella de JB no hay problema.

alephespoco

#31 creo que era más de beefeater

vicus.

Ahora solo falta que fiche a Marcial. Con su yate super ecológico y sostenible, bueno...sostenible si es que no se pasa de la raya. Puto Falcón...

dragonut

Reclutando basura.

#61 Sí, creo que no has leído bien su comentario.

D

PAC creo que le anotaba Luis el Cabrón.

matacca

Enhorabuena peperos. Entre este y el MAR os quedáis con al creme de la creme del gobierno Aznar.

v

Cascos pa Fomento, Trillo pa Interior, Aznar pa Exteriores y Rato pa Economía. Y la Espe a... Dios mío... Kultura

😂 😂 😂

"Espera, ninio... Que es que casi era asín. Españita estuvo en las manos destos cretinos, y en esos puestos varios de ellos..."

"Ein??? Entonces el chiste es una mierda???"

"Sip"

D

este saquea hasta a su familia

D

Solo lo vi una vez cuando vino a inaugurar un túnel entre Soria y Logroño, no estaba terminado pero el lo inauguro, persona mas desagradable, mala, creída, nazi y sinvergüenza no he visto nunca como el.

S

Lo que diga sobre los atentados es lo de menos. Alvarez Cascos era un corrupto mayusculo.

Lamantua

Menudo hijo de puta.

f

Yo creo que Álvarez Cascos le ha hecho saber Lelofrijolín que tiene pruebas de algo y que le coloque , dado el historial del tipo .

D

Será presidente.

No me gusta, la presidencia debería ser de Ayuso. Aunque siempre daré mejor esto que darle el gobierno al payaso baboso de Pablenin

S

Sabiendo que lo que entienden algunos por política es llamar "guapa" y poner posters en su habitación lo tendrán complicado.

P

Pues a mi Cascos me parece un tío pragmático: aunque clamó en el congreso que el divorcio sería la ruina de la unidad familiar, él se ha divorciado ya 2 veces.

nereira

#74 Álvarez Cascos que votó en contra del divorcio, se divorcia por 3ª vez

P

#83 Ondia... me he quedado desfasado! Gracias!

TheIpodHuman

Alvarez Cascos ya tiene la página que andaba buscando... el nuevo viejo PartidoPodrido al ataquerrrr

Cometeunzullo

Hay favores que devolver.

mecheroconluz

Tiene experiencia en trincar y en ofender a victimas del terrorismo. Buen fichaje para el PP.

Jakeukalane

Fichaje Feijoó. ¿Nadie ve que falta un "de"?

Brill

Álvarez Cascos habrá recibido con agrado la noticia de que podrá volver a robar a nivel nacional. Asturias se le estaba quedando ya pequeña.

alephespoco

Me encanta. Entiendo que con esto dan por perdido el voto de menores de 45 años.

alfre2

Estos son los moderados, ¿verdad? Los radicales.... son otros.

xiobit

Pronto hablaremos de A.N.Feijoo como esa persona misteriosa que no sabemos quién es.

dragonut

El siguiente, Zaplana...

c

Es el nuevo Álvarez Cascos, nada que ver.

lol lol

B

Yo a Cascos lo metería en el top 10 de ex ministros peperos más siniestro, y ojo que ese ranking está muy competido.

Picho

Sangre fresca para el partido más moderno y abierto de miras del panorama nacional.
Que corra la coca coeteisa de Marcial para todos!

f

No veo el problema, representa perfectamente lo que es el PP.

Es como si tienes un partido catolico y pones a un catolico; o eres un puto nazi y pones a alguien nazi; si eres un partico comunista y pones a alguien con pensamientos comunistas...

r

Siguen los mismos mafiosos

r

Ya hicieron un paripé temporal de lavado de cara, y ahora hay que poner la máquina de drenar dinero de nuevo en marcha. En breve vuelve Soraya.

Mister_T

"Fichaje" es la palabra adecuada, menudo elemento....

S

Eso de la puta y los 4 muertos es testimonio único de la propia Manjón, que nunca ha parecido muy equilibrada, por no decir que está como una cabra, independientemente de su condición de víctima.

CillitBang

4 abril 2019, 20:01 antigua roll

eaglesight1

#4 Respetando su libertad para votar lo que quiera creo que hay que pedir un poco más de seriedad en el voto.

nereira

#3 Álvarez Cascos es el nuevo fichaje Feijóo

11:24 p. m. · 20 ago. 2022

CillitBang

#5 si tu lo dices...lol lol lol lol lol lol

#5 #0
Para estos hilos en Tuiter es más que conveniente utilizar threadreaderapp.com
#3 patético. ¿Sería posible respetar la Tos, aceptar recomendaciones y dejar
de comportarse como adolescentes?

t

#3

garnok

#3 mira, otro al que le escuece la memoria histórica

CillitBang

#47 no te equivoques, no van por ahí los tiros. Cuando te votan un envío antiguo precisando tu que es hemeroteca que esperas...
Feijóo hace campaña en el avión privado de un millonario (HEMEROTECA)

Hace 1 año | Por CillitBang a elpais.com

Creo que es a otros a quien molesta...

#48 Porque ha votado negativo el envío alegando que es "antiguo".

r

#55 Entonces a la vez que ha puesto el comentario de Cascos ha votado negativo a la noticia por antigua ¿?