edición general
80 meneos
346 clics

La CNMV multa a Gerard Piqué y José Elías con 300.000 euros por operar en Bolsa con información privilegiada

El futbolista se benefició de los datos confidenciales proporcionados por el empresario sobre la oferta de Atrys Health para comprar Aspy

| etiquetas: jose elias , gerard piqué , bolsa , multa
Luego se ponen una cazadorilla, hacen cuatro videos y ale, a engañar a jovencitos confusos y a gilipo11as haciendo que son como nosotros. xD
De los creadores de "No estáis esforzando lo suficiente" y de "Yo estuve en la bancarrota 2 veces antes de ser millonario", ahora llega la esperada "Quita del medio puto rojo, yo me hice a mi mismo" donde dos millonarios codiciosos y narcisistas se conchavan para sacar beneficios haciendo trampas al sistema.
Tienes que pensar que eres intocable para que, siendo millonario, hagas inside trading por 50.000 cochinos mortadelos, que te lo gastas en espirituosos y meretrices un fin de semana tonto.
Joder Piqué, menudo pájaro... entre esto y la supercopa de fútbol en Arabia, donde se sacaba mas pasta que algunos de los equipos participates...
Pero luego la gente que se "coge una baja laboral porque le duele la espalda" son los que están destruyendo la economía.
Qué tío más tonto. Ganaba 9 kilos al año sólo con la ficha del Barça y se mete en este embrollo por 50 mil euros. Vaya idiota.
Pues yo creo que esto lo hace todo el mundo...que puede.
Pero esto tiene que pasar todo el tiempo, el marujeo empresarial es peor que el los realities de le Telecinco.
Lo que no entiendo es cómo demuestran que Elías se ha ido de la boca?
Ajaja. Vaya con Elías. Está claro que nadie se hace rico trabajando.
Pique no esta siempre metido en chanchullos? No sabe no hacer el hijoputa?
En donde está Piqué, puedes trazar una circunferencia de 500km de radio y él en el centro, y tienes gerantizado que en esa superficie no hay nadie más tonto.

menéame