Hace 15 horas | Por Delay a threadreaderapp.com

Comentarios

Verdaderofalso

#19 son tan previsibles lol

cfsr86

#1 no he podido verlo, todo el rato sale el pobre gatito, uno tiene sentimientos

m

#1 Eso ya ha ocurrido en el pasado acusando a los chinos de comerse a los gatos y perros de la calle o a los rumanos de dejar los parques sin patos o peces.

Budgie

#1 no defraudan, no. Lo bueno que tiene está gente es que son muy previsibles.

Verdaderofalso

#44 se confirmó el vídeo?

Procurador

#48 Este es auténtico y filmado en Italia, aunque el origen nacional del tipo que está montando el asado de gato no está confirmado... y tampoco creo que importe ...

Verdaderofalso

#50 bajo ese argumento cuando se enteren que se come cui van a flipar

neiviMuubs

#5 de hecho el dicho de "todo lo que corre y vuela, a la cazuela" si no venía de aquella época, como mínimo se usó mucho en contexto. Se zampaban todo lo que podian pillar.

cfsr86

#13 eso venía porque también comíamos paloma, aunque los nostálgicos no se acuerden

Espartalis

#5 Y ratas, principalmente en el campo donde tenían una alimentación totalmente saludable al contrario de lo que ocurre en ciudad donde se alimentan principalmente de basura.

Cuando el hambre aprieta...

sevier

#5 menos mal que encuentro gente con sentido común rn meneame, sólo tengo gatos como mascotas y no me gustaría que les pase nada y menos que se los coman. Pero.... Si hay lugares en el mundo que debido al hambre que pasan comrn gatos, pues lo siento por los gatos, al fin y al cabo para un hambriento sólo son proteínas.

Sadalsuud

#5 En la zona este de la provincia de Granada, entre Baza y Guadix y pueblos de alrededor, se comía gato y era costumbre intentar colársela a los forasteros. Los invitaban a comer conejo y durante la comida no era raro que alguno de los comensales maullara de broma y todos se echaran a reír.

Budgie

#3 y cuando el camino se acaba, el tinto sigue

b

#42 y el blanco y el rosado

Sadalsuud

#42 No problemo, yo soy mas de clarete...

Capitan_Centollo

#4 El problema no es lo que cueste o no mentir o difundir bulos. El problema es la facilidad con que una gran parte de la gente se los traga sin ni siquiera cuestionarse por qué.

yoma

#14 Si esa difusión estuviera fuertemente penada, incluso con penas de cárcel, no se realizaría y no habría opción a la que gente se los tragase.

Sadalsuud

#14 Normal...

Skiner

¿hay que estar permanentemente haciéndole propaganda gratis a este majadero? wall

Dramaba

#11 Bueno, le resta votos a otras formaciones políticas. Ni tan mal...

crycom

#11 El pesado de siempre.

Skiner

#25 lo que es pesado es la obsesión de este lugar de publicar cualquier cosa de este sujeto y de Ayuso.
Obsesión enfermiza.

devilinside

Stop inmigrantes: vienen a follarse nuestras ardillas

sevier

#6 lo de las ardillas no lo han pillado todos lol

pichorro

Hay que ser basura para difundir estos bulos e idiota para tragárselos.

Makaya

No sería raro ver un video de gente de Haití comiendo gato, pues culturalmente es algo aceptado. Igual que en España se comen caracoles o en Bélgica caballo. Pero se está usando como arma arrojadiza, muy triste.

G

Hace un par de días me tope con un vídeo de una señora asando cuis en una barbacoa ( cobayas que se come desde tiempos precolombinos en países como Ecuador y Perú), el título del vídeo era inmigrante come ratas del metro de NY
...

G

Aqui ya comemos perritos calientes....habria que probar el gato estofado....
Si hay que sobrevivir se come lo que sea.

xiobit

#7 Los conejos se consideran mascotas en EEUU y no hay paella buena sin conejo.

Si voy a EEUU y quiero hacer una paella tengo que ir a la tienda de mascotas, pues en el supermercado no venden carne de conejo.

Caravan_Palace

#16 tb en Inglaterra.

Nekobasu

#16 Busca un super arabe.
Encontraras oveja, cabra, y conejo.
En Memphis es asi.

xiobit

#36 Me parece vergonzoso que EEUU haya perdido sus raíces.
roll

J

Los pobres haitianos, saqueados y pisoteados por EEUU y Francia desde siempre y condenados a ser el país más pobre del mundo por tener la desgracia de tener al matón criminal de vecino, encima tienen que aguantar esto.

MirandesOnline

Y ahí está con varios miles de likes.

Caravan_Palace

Normal que haya sido Alvise el que lo ha difundido. Sabe perfectamente el nivel de sus seguidores.

vviccio

Parece que hay una competición mundial por ser el rey de los gilipollas y parece que es rentable, que pagan bien por hacer el gilipollas.

Skiner

#22 hay demasiado gilipollas y se les regala demasiada atención. No se puede hacer peor.wall

T

Yo, si se comen a la ardilla, doy por bueno lo de los haitianos.

Vettel

Resumen: Una ardilla dando de comer a otras ardillas más sumisas e inferiores intelectualmente.

Blackat

Donde estaba Alvise el dia que hicieron el sorpresa sopresa de la niña, la sobrasada y el rikiee martin ?

Vorcha

Muchos españoles bien contentos que iban a quedar de que algun haitiano viniera a dar un repaso a la colonia felina del barrio.
Coñas a parte, si la extrema derecha tiene que recurrir a esta mierda de bulo, me da que cada vez tienen menos recorrido

Lagunas_M

Engañar a los tontos siempre es facil

Format_C

Sí que en Haití las cosas son chungas y hay algún video que parece confirmar canibalismo esporádico, pero eso no significa que todos sean caníbales.



Yo creo que este video es más un ritual de comer la carne del enemigo, no canibalismo puro y duro.

danip3

Los nuevos objetivos de la prensa tradicional son Musk y Alvise.... que bajo han caído...

c

Da igual, por mucho que se demuestre que es mentira aquí estamos hablando del tema. No sé cómo se combate esto pero es complicado. Si se ignora mal y si se demuestra que es mentira ya se está distrayendo la atención de otros temas ...