Publicado hace 12 años por Vacunéame a elcuriosogalactico.blogspot.com

Pretendo publicar este artículo en Meneame.net aunque se considere spam, microblogging o lo que sea. Suficiente es que lo escribo a esta hora. Espero a que alguien se moleste en leerlo y no se tache con nada negativo. Bastante con lo escribo ahora y lo quiero subir ya. Despúes de toda un noche de juerga con jefes y compañeros de la empresa me despido y me despingo a irme a la parada de autobús más próxima para irme a casa.

Comentarios

lotto

Hola, soy Begoña, ¿Quien de aqui me ha mandado un canadiense borracho a las 6.30 a casa?????

Que venga a recogerlo ipso-facto!

WaZ

No es microblogging, la entradilla es tal cual esta escrito en el blog

D

Mañana cuando te despiertes revisa lo que has escrito y grábate en vídeo.
Hangover 3: Resacón en el búho.

McLaud_

#0 Acabo de menear por... lo sincero de la transcripción (#3) Ahora bien, los conductores de autobús no es que no puedan, claro que pueden y lo hacen, pero no deben. Siento decirte esto pero están trabajando y su trabajo además, no solo trae acarreadas las responsabilidades de horarios, paradas ..., también las que respectan a los pasajeros. Si ve y además le confirmas que el chico va "perjudicado", no puede, no debe hacerse cargo. Estás pasando la "pelota" a una persona que ya se hace cargo de, como dices, muchas personas. Si hubiese una emergencia, un coma etílico o similar seguro que avisaría a la central antes de que sacarás el móvil del bolsillo. Conozco la historia que traes y es el pan de cada día en las noches de fin de semana en Madrid y otras ciudades.

De todas formas, seguro que el canadiense te agradece la colaboración y los demás tu buena intención.


Sl2

Dinissia

Entiendo por el texto que finalmente el conductor dejó subir al chico y que le avisaría al llegar a su parada porque no le va a dejar dormido en el bus. Lo que ya dudo es que el chico llegara a su casa. Seguramente se quedaría dormido en la parada de Begoña.
Me parece admirable la buena voluntad del autor del texto, pero para rematar la buena acción creo que tendría que haber acompañado al chico hasta la puerta de su casa y no pasar la pelota al trabajador del bus, que bastante tendrá en estas fechas con las p.... navidades.

D

No cuesta nada ser un poco humano.

Franekr

Revisa el texto, tiene algunas letras cambiadas

D

Pues pongan la cara que pongan, por lo que me cuentan se suelen portar bien. De la gente que coge el autobús a esas horas, algunos no tanto.