Hace 12 años | Por Chrysoprase a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por Chrysoprase a libertaddigital.com

Jorge Fernández recordó a los policías desaparecidos en La Coruña. Todos los portavoces se sumaron. Todos, menos uno. El de Amaiur.

Comentarios

Peka

#1 ¿Cuando toca homenaje a Fraga?

ChukNorris

Hijos de puta

D

#8 escuece

Keyser_Soze

Niño, díselo a este señor

-Se asar manteca y tanbien se hacer la O con un canuto...

Ve como mi hijo puede entrar de verificador del alto el fuego etarra?

Rompe-y-RaSGAE

Pobrecicos, hay que comprenderles. Se hace difícil justificar que los policías son una banda de sádicos torturadores opresores de euskalherría después de lo ocurrido en Coruña. Tras 40 años de propaganda sería una lástima desperdiciar ese trabajo.

D

Ahora que ya han votado negativo los de siempre, puede seguir el funcionamiento normal de meneame.

wanakes

Yo votare sensacionalista toda noticia cuya fuente sea Libertad digital. Eso no es un medio de opinion, es una plataforma de propaganda manipuladora, como se ha demostrado una y otra vez.

Huevosfritosconjamon

Mmmm, ¿lo hacen porque esos policías eran unos opresores de las olas o algo así? independientemente de la profesión o de la ideología de cada cual, haberse dejado la vida para intentar salvar la de otra persona merece ese homenaje y mucho más. (Como dudo más de la fuente de la noticia que del sentido común, no me la creo del todo, pero como sea cierta...tela).

D

"Iker Urbina, el representante de Amaiur, la última franquicia electoral de ETA."

¿Cómo es que no está en la cárcel entonces? Metéos vuestras manipulaciones por el culo. Se os ve el plumero. No, para apoyar a Jose Antonio y a Franco no os cortáis tanto a la hora de malmeter, no.

Chrysoprase

Me gustaría haber encontrado otra fuente, pero bueno. Si hay que rectificar la autodescarto y pista.

p

Esto de muestra que todo los vasco es eta. ¿Qué ilegalicen a todos los vascos y qué les prohiban hablar en vascuence!

Vamos Mariano, que para algo te hemos elegido.

lotto

#9 creo que tu comentario no tiene que ver nada con la noticia, demagogo.

D

#9 Anda calla que tu eres de los que han votado negativo esta noticia. Eres de los que votan negativo todo lo que vaya contra el entorno.