Hace 11 años | Por opcional a rankia.com
Publicado hace 11 años por opcional a rankia.com

Llevo una temporada con un murmullo en el interior de mi cabeza, que resumiría como un mezcla de impotencia, rabia, amargura, apatía y tristeza, que al final me he decidido a sacar a la luz mediante estas palabras y liberar así el tormento que me invade. Ese murmullo interior que no me deja dormir por las noches me hace pensar y preguntarme, que puede hacer un autónomo o pequeño empresario para que denunciar toda la masacre que esta sufriendo en sus carnes para sobrevivir.

Comentarios

p

Pues sí que está amargado, pero lo paga con los que no tienen la culpa de sus males. ¡Que le vamos a hacer!

Voroval

Amargado y amargante. => Seguro que eras de los que aplaudías cuando te decían que "España va bien" y "el todo vale". Y ahora la culpa es de los funcionarios y de los parados (justo los dos colectivos a los que la burbuja de los años pasados no les ha producido ningún beneficio).

Defraudado y defraudador. => Creo que los de tu cuerda te han defraudado un poco y no te han dado lo que te prometieron, pero te has preguntado si durante todos estos años anteriores tu has cumplido escrupulosamente con tus obligaciones fiscales. Durante todos estos años de bonanza para algunos ¿has pagado todo el IVA que te tocaba? ¿has declarado todos tus ingresos? ¿has cotizado algo razonable o solamente lo mínimo?

Mira chico, ni los autónomos son los que sostienen el país por si solos, ni os mereceis ni más ni menos que nadie. Ahora eso si, los recortes os afectarán como a todos, porque esos que criticas, también son tus CLIENTES, son los que ahora ven reducida su capacidad de consumo y por lo tanto te darán menos beneficios.

Dices que eso te dejaba sin sueño. Estupendo,que por lo menos nos sirva para abrir los ojos. Atacándonos unos a otros, ya sabes quien gana.

Bienvenido al NEOLIBERALISMO, ese que tanto promulgabais como solución para ganar más. El problema es que vuestra propia mentalidad os ha devorado, porque en definitiva sois como los demás (trabajadores, parados, funcionarios, etc.) peces pequeños para ser devorados por los grandes en esta ley de la selva que os gustaba tanto.

denominador_comun

#6 En la escala de Gilipollez, después del asalariado liberal y de derechas viene el autónomo y pequeño empresario neoliberal. Recomendación:
http://informes.seminaritaifa.org/informe-06/

ccguy

No es muy coherente... habla de unión de los autonómos pero raja contra los sindicatos, que son unión de trabajadores. También contra los funcionarios (en general), lo que cobran el paro, etc.

denominador_comun

Otro que se queja de que otros luchan y se quejan más que él. ¡Pues organízate y lucha, como han hecho los trabajadores desde el antiguo Egipto! Ah, y lee también todo lo que puedas para comprender cómo funciona el capitalismo.

c

Que si, que la culpa es de los funcionarios, ya me ha quedado claro.

Claro que están puteadísimos, pero en los años del megapelotazp también se llevaron lo suyo, en aquel entonces seguramente señalase al funcionario pringao y dijese que es tontito y q se conforma con su nominita a fin de mes.

D

En el párrafo "Porque estoy hasta las narices de que mis impuestos se dediquen a pagar a los funcionarios mas improductivos de Europa, a los parados..."
Pues yo estoy harto de los autónomos que amparándose en impuestos que no pagan se permiten inflar presupuestos y robar descaradamente al consumidor, que sus tienduchas sean una especie de bazar mercachifle con precios variables según posibles del cliente...