Hace 13 años | Por adrivict a elmundo.es
Publicado hace 13 años por adrivict a elmundo.es

Las amas de casa de la sociación valenciana TYRIUS boicotean La Sexta, consideran que el humorista catalán se ha mofado de la religión católica en su programa emitido en La Sexta.

Comentarios

grima

#2 ya no se llaman Tyrius ahora se llaman Tea party

Feindesland

#2 ¿Qué pasa?, ¿no pueden ser amas de casa y católicas a la vez?, ¿que el Estado sea aconfesional obliga a que lo sea también la gente o cómo va eso?

D

No sé qué es peor: La noticia en sí o las burradas que se leen en sus comentarios.

Que no vean la sexta, que sigan viendo intereconomía. Que eso de cachondearse del papa es ser muy intolerante, pero la consejera de sanidad esa es una guarra y una zorra.

D

Comentario #71 en El Mundo: Pues no lo veais. Yo no veo ni a Buenafuente ni al "Gran" Wyoming y su infumable Intermedio.... Son todo el rato lo mismo... broma contra la iglesia, broma contra el PP, broma contra la iglesia, broma contra el PP..... y encima sin gracia.

Muy sensato. Francamente, yo nunca veo por la misma razón. Reconozco que ese humor tendrá su Público pero yo no me encuentro entre ellos.

p

No tengo ni idea de la ideología de estas señoras, pero me gustaría saber si las reacciones de la gente por sus quejas serían las mismas, si ellas fuesen un grupo de creyentes islámicos y las bromas de la sexta hubieran tenido como objetivo a un imán.

dreierfahrer

#5 A mi me gustaria saber si mi abuela, si tuviera ruedas, seria una kawasaki o una yamaha.

D

#9

Posiblemente, la materna o la paterna o ambas, fueran rancias, como las define #7 .

M

No estaría de más que ahora, esta asociación hiciera un escrito defendiendo los ataques de musulmanes integristas contra los humoristas europeos que han hecho a Mahoma objetivo de sus burlas.

Es un programa de humor. Al que no le guste, que no lo vea. Peor son las desinformaciones de otras cadenas que se inventan noticias y las modifican al extremo de recibir condenas por difamación, insultos... Y eso atenta contra el derecho constitucional a la información veraz de los ciudadanos.

dragonut

Amas de casa valencianas, estas serán como las del panfleto de como debían de ser las mujeres en 1953, recibirán todas las noches a sus maridos pperos que vienen cansados de trabajar con la cena hecha y la casa limpia.

frixuelu

Hazte fan: Señoras rancias que no tienen cosas mejores que hacer.

i

¿Y el vídeo en cuestión por el que se sienten tan ofendidos cual es?

Klass

Es cierto que muchos comentarios son bastante irrespetuosos, pero no podemos exigir que cierren web, que retiren libros o censuren vídeos por esas cosas. Si una cadena de televisión se pasa de la raya según tu criterio, no la veas más. Creo que es lo mejor y lo más justo.

Klass

El problema es que siempre hay alguien que se siente ofendido por algo. Si hiciéramos caso a todas estas demandas, no existirían las tiras cómicas ni los monólogos.

Aun me acuerdo de cuando unos gaiteros se quejaron a nosequién de que no utilizara el término "soplagaitas" en modo despectivo porque hería sensibilidades.

En fin

f

#14 La realidad es que si siempre que cita al Papa es para mofarse de él hay razones para ofenderse, y si además el objetivo de sus gracias son los de ciertos colores y otro siempre quedan impunes lo normal es no ver su programa, creo que es de sentido común y deberíamos usarlo más