Hace 11 años | Por fersal a abc.es
Publicado hace 11 años por fersal a abc.es

Jeff Bezos responde a la petición de una empleada de la compañía, lesbiana con cuatro hijos, que le pidió ayuda para poder casarse con su pareja.El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su mujer, MacKenzie donarán 2,5 millones de dólares (algo más de dos millones de euros) para ayudar a la aprobación del matrimonio homosexual en referendum en el estado de Washington. Esta donación es la mayor en todo el país destinada a este fin.

Comentarios

Ratoncolorao

Aún queda gente de buena fe en el mundo...Ains...

f

He cambiado el titular del ABC que dice Amazon por el de El fundador de Amazon que me parece más
correcto.

gulfstream

Uffff Como se entere el obispo de Alcalá....

CircumscripcioUnica

"El matrominio gay se aprobó en febrero en Washignton después de un esfuerzo conjunto iniciado por el gobernador demócrata, Christine Gregoire. Pero los detractores consiguieron suficientes firmas como para someter la ley a referendum."

Me parece horrible que hay personas que se movilicen contra la igualdad de derechos entre los heterosexuales y los homosexuales, pero moriría por defender su derecho a la democracia directa. Me pregunto si ellos harían lo mismo por mi.

D

Unos cuantos millones invertidos a esta noble e importante causa merecen mas aplausos y reconocimiento que se se hubieran invertido en tonterias como vacunas de niños pobres y desnutricion. Todo el reconocimiento y aplausos que merece este hombre.

CircumscripcioUnica

#5 Tenemos suficiente producción alimentaria para que nadie tenga que morir de hambre. Si hay que gente que muere de hambre es porque hay un sistema político injusto que reconoce unos derechos a unas personas y a otras no. Hay que luchar por el reconocimiento de los derechos de todos. Por eso hay que felicitar a quien invierte su dinero en promocionar el reconocimiento de derechos.

Suponiendo que tuvieses razón en que hay maneras más eficaces de invertir el dinero, ¿qué ganas burlándote de una persona que lucha por la igualdad por no optimizar sus esfuerzos?

Creo que optimizarías más tus burlas si se las dedicases a los que no se esfuerzan en promocionar la igualdad. Pero puedo estar equivocado en mis "cálculos".

D

#6 Tienes razon la produccion agroquimica esta capacitada hoy en dia para que nadie en el mundo pasara hambre, es por eso que seria mas justo y loable aun realizar esas donaciones a organizaciones dedicadas a cambiar el sistema economico actual por otras opciones como una economia basada en recursos, difundir este conocimiento para que llegue a la conciencia de millones de seres humanos que jamas han oido sobre el, usar puestos de poder para ayudar a organizaciones como el proyecto Venus a dejar se ser un sueño y empezar a funcionar; pero hombre no, resulta mas prioritario esto, que nisiquiera se trata de ayudar a los homosexuales que viven en paises donde los asesinan sino que aquellos que viven felices en sus hogares sin que nadie los moleste, cumplan el sueño de vivir la institucion base de la religion que los desprecia como si se tratara de jugar a la casita por un par de niñatos rebeldes, que quieren si o si algo.