Hace 13 años | Por nacco a channelinsider.es
Publicado hace 13 años por nacco a channelinsider.es

Amazon ha adquirido a uno de sus mayores competidores en el Reino Unido, la compañía de venta de libros online The Book Depository. Se calcula que, tras esta operación, el retailer estadounidense cuenta con el 70% del mercado de ventas de libros a través de Internet en UK.

Comentarios

malfuria

Espero que no suban el precio de los libros. The Book Depository es una tienda genial, con libros muy baratos (si no te importa leer en inglés) y sin gastos de envío a España.

h

Yo todos los libros tanto academicos como para pasar el tiempo los he comprado en the book depository y es una de las paginas mas baratas y eficientes espero que se mantenga...

stygyan

#5 Curiosamente a mí me llega todo lo que he pedido. El único problema que tuve fue con un libro - cuando aquello del volcán islandés - pero me lo reenviaron (y a la semana me llegó el pedido original).

Ahora el próximo que he comprado es por Amazon.co.uk - ya que descubrí que por pedirlo antes de que saliera estaba a mitad de precio. Y que gracias a una página de encuestas tenía 10 libras en un cheque regalo. ¡Libro gratis!

stygyan

Yo donde compraba casi todo era en Play.com, desde la cual vendía the book depository (entre otros).

Ahora he abandonado un poco los libros en papel, desde que me he pillado el kindle.

m

#3 El problema de Play.com es el envío por correo ordinario. Yo vivo en Barcelona y me llega uno de cada 3 pedidos. Luego, aunque son muy profesionales y te lo vuelven a enviar o reembolsar, supone una putada para ellos.

Amazon tiene grandes precios también y el envío es MRW (2 días en casa), si finalmente operan en España antes de fin de año como dice la rumorología se va a comer el mercado, sobretodo en videojuegos.

malfuria

#5 ¿Has probado www.zavvi.com para videojuegos? No tienen gastos de envío a España. Por ejemplo, hace unos días compré Dragon Age 2 (en español) por 29.95 € en una oferta de sus MegaMondays, cuando aquí en España aún vale sus 69 € en algunos sitios. Lo único que tienes que informarte es del idioma, pero en EOL tienen listados con el idioma de todos los juegos

m

Se acabo el chollo, se compraba muy barato, mas barato que en Amazon.

De hecho Book Depository vendia tambien en Amazon y te costaba mas caro.