Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a muycomputerpro.com

AMD anuncia el lanzamiento de su primera gama de memorias RAM DDR3. Aunque las AMD Memory están destinadas a los fabricantes, los usuarios también podrán adquirirlas en las próximas semanas, pero de momento únicamente en Amazon o BestBuy en Estados Unidos y Canadá. Las memorias RAM de AMD están disponibles en tres versiones: 2GB, 4GB y 8GB. Las unidades se dividen en tres niveles en función de la velocidad. Entertainment, 1.333 y 1.600 MHz de velocidad; Performance, ofrece una velocidad de hasta 1.600 MHz y Memory Radeon Edition 1.866 MHz...

Comentarios

H

Estas memorias, están en el mercado desde hace varios meses, pero SOLO en el mercado OEM ( integradores ), ya que fue una prueba que hizo AMD para ver como salían en el mercado bien (en USA). Al ver que funciona bien, las sacan en versión retail ( tiendas ).
Las memorias están fabricadas por PATRIOT Memory y VisionTek.
Tendrán un precio aproximado de 25$

D

Caramba, pero la DDR3, ¿no está en el mercado desde hace más de 2 años?. Esta memoria de la noticia, ¿es de algún otro tipo para los chipset Fusion o algo parecido?

D

A ver si levantan cabeza ya de una vez y mejora un poco la situación del mercado, que Intel se permite el lujo de retrasar lanzamientos sin ninguna prisa y maximizar beneficios chuleando incluso a fabricantes.

joffer

#1 Pues no se yo, se dice en los mentideros que Mac va a volver a NVidea dejando las gráficas ATI
http://appleweblog.com/2011/11/apple-podria-volver-a-nvidia-para-sus-proximos-macs

D

#2
Tengo constancia, y me parece un mal paso. Apple pretende abandonar los Mac Pro donde realmente interesaría tener además de la posibilidad de usar OpenCL, CUDA también. En portátiles realmente da igual pero mientras que AMD lanza nueva generación en 1 mes o 2, NVIDIA va a empezar por la gama más baja y más tarde que AMD, probablemente a partir de marzo o abril. Claro que los ordenadores Apple suelen llevar gama baja y como máximo gama media.

Y aparentemente no ha habido problemas en Mac con las Radeon, es posible que la incapacidad de reacción de AMD últimamente haya influido (despidos, soporte OpenCL un poco pobre 'drivers', CPUs de rendimiento medio sin atacar alto rendimiento, etc.).

thingoldedoriath

#2 Eso he estado leyendo yo en varios sitios, pero todo estaba muy en condicional... No me fié de ninguna de esas webs como para enviar un artículo a MNM.