Hace 11 años | Por danic a pcactual.com
Publicado hace 11 años por danic a pcactual.com

La conferencia E3 2013 ha sido el escenario sobre el que se han producido grandes noticias relacionados con el mundo de los vídeojuegos, y AMD también ha elegido este marco para presentar el que ha denominado como primero procesador comercial del mundo capaz de alcanzar los 5 GHz.

Comentarios

D

Los equipos de sobremesa equipados con este procesador, llevarán una aplicación extra para poder convertir la torres en un pequeño horno, para poder hacerte las tostadas del desayuno en tu puesto.

Peka

#1 Imagino que el voltaje es menor. De todas formas nos encontramos con un cuello de botella cada vez mayor con la placa base.

Si no suben la velocidad de las placas base...

D

¿Viene con compresor de nitrógeno líquido o se compra a parte?

Moléculo

¡Al fin podrá correr windows 8 con fluidez!

D

Creo que ejecuta los bucles infinitos en menos de 30 segundos ...

#4

Solo en las placas con al menos dos sockets.

Magankie

8x5GHz?? Se me hace difícil imaginar para qué utilizarlo. Y no, para gaming mejor un procesador con SSE4.1, una (o varias) buena GPU y varios GB de RAM.

D

#3 Minar Litecoins. Romper WPA's por placer teniendo un disco SSD para leer las claves a toda hostia y combinándolo con CUDA. Emular la play2 sin despeinarte.

Emular varias distros de Linux y routers a la vezpara simular redes con tal de poder aprender.

Se me ocurren tantas cosas...

Ramanutha

Y después de todo esto, ¿donde están los procesadores equivalentes a los Intel/AMD de 2 Ghz con el consumo de dos pilas AA - LR06?

Lo que más necesitamos ahora son procesadores de bajo consumo lo más potentes posible, ya que todo el mundo tiene un móvil. Poca gente se va a comprar un ordenador super-potente a estas alturas.

J

¿pero si corre el crysis?