Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a bbc.co.uk

El estadounidense que pagó US$350.000 por el permiso para cazar un rinoceronte negro africano, especie en peligro de extinción, alega que su propia vida está ahora en peligro. Corey Knowlton dijo que ha tenido que contratar seguridad privada por las amenazas de muerte recibidas desde que se filtró su nombre como ganador de una subasta para cazar rinocerontes en Namibia. El Club de Safari de Dallas, Texas, subastó el permiso de caza, la licencia le da derecho a matar a un ejemplar viejo, agresivo y sin capacidad reproductora.

Comentarios

D

#5 El gilipollas ese no ha cometido ningún delito. Igual deberías poner la cara de los gilipollas gestores que le dieron el permiso.

cayojuliocesar

#8 yo también lo considero inmoral, y mucho mas inmoral que la gente lo persiga por la calle y necesite seguridad.

D

#8 También es inmoral el acoso y amenazas a una persona que no ha cometido delito alguno, por muy feo que nos parezca lo que ha hecho. Es santurronería.

m

A ver si es que en la letra pequeña ponía que el ganador entraría dentro de una subasta para darle caza a él también...

No entiendo a la gente que mata por diversión... no lo entiendo.

D

#11 no es paradójico.

opción 1: no se produce la subasta. Este rinoceronte agresivo, sin capacidad de reproducirse y viejo muere y los fondos para la protección de la especie se quedan como están.
opción 2: se produce la subasta. Este rinoceronte agresivo, sin capacidad de reproducirse y viejo muere y se entregan 350.000 dólares para contribuir a la protección de la especie.

Yo no veo la paradoja por ningún lado. Y de paso, tampoco veo ninguna incoherencia. Otra cosa es que alguien disfrute matando, cosa que no comparto ni entiendo. En fin ... que creo que aquí alguien se exagera un poco.

numofe

Me cuesta aceptar la caza por diversión pero cuando esta atenta contra nuestro entorno provocando la desaparición de especies lo considero imperdonable. Nos hemos adueñado del planeta y hemos aniquilado especies que habían necesitado cientos de miles de años de evolución solo para existir, y que ya no volverán a existir nunca mas. Si es como dice #13 supongo que puede tener sentido. La verdad ni tan siquiera se me había ocurrido eso.

paleociencia

#10 #11 #13 Ahora hay otros no se cuantos gilipollas pensando, si el ha cazado un rinoceronte porqué yo no y al vez no se preocupen tanto de que sea legal o no. Ese es el problema que queremos lo que otros han hecho y por eso esto no ayuda a concienciar a la gente que es una especie en peligro crítico.

D

si lo matan, igual se ganan algunos rinocerontes negros

Nitros

#3 No es por defender al colgado este, pero quizás con los $350.000 se puede mejorar la situación y conseguir que se reproduzcan más rinocerontes negros que los que este psicopata va a cargarse.

Aun así, lo de reunir fondos para salvar la especie sorteando una licencia para poder matar a especímenes, me parece bastante paradójico.

k

Si matas a un ejemplar sin capacidad reproductora y dedicas ese dinero a la defensa de esa especie, es inmoral? Seguro?
Otra cosa es que disfrutes o no cazando, pero si a la especie se le beneficia no se donde esta la inmoralidad

D

Corey Knowlton dijo que ha tenido que contratar seguridad privada por las amenazas de muerte recibidas desde que se filtró su nombre como ganador de una subasta para cazar rinocerontes en Namibia.

Corey Knowlton no? Voy a 4chan a iniciar un raid, gracias Meneador_Compulsivo.

D

Todo un 'swift' sado-maso. Menudo cambio de papel.

D

Nos gusta creer que somos los dueños del mundo. Salva-planetas.

Nos gusta hablar como si estuviese en nuestra mano la extinción o incluso la no extinción de las especies en el planeta.

La triste realidad nos la cuenta el maestro George Carlin:

largo

Y viendo las fotos con sus trofeos hasta me alegro que sienta el aliento de otro cazador en el cogote.

largo

Ojo por ojo señor cazador.

Maddoctor

Ahora que lo maten.

D

Puto gilipollas, puta basura humana. Habría que enterrarlo vivo para que muriese.