Hace 14 años | Por Maikita a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Maikita a 20minutos.es

Unos trescientos vitorianos jugaron la tarde de este sábado al "amigo invisible" para intercambiarse regalos recibidos durante las navidades que no les sirven o que no desean, una iniciativa organizada para tomarse con humor los obsequios menos acertados. Convocados por la asociación de comerciantes Gasteiz On, desde las seis de la tarde los participantes han ido depositando sus regalos. La asociación de comerciantes ha confirmado que intentará que esta iniciativa figure en el libro Guinness de los Récords.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#6 La leche, creía que conocía el tema más o menos; pero el sistema de cálculo se las trae.

D

No estaría mal que figuraran el el libro de los records guinness

AdP

Tú entregas el jersey de rombos tan hortera que te ha regalado tu tía Pepi y te llevas un DVD de los Pokemons. Genial.

M

#3 Si el regalo que quieres cambiar es realmente chungo, o sea que no le has podido dar salida por ninguna vía normal, esta iniciativa puede venirte de perlas. Quizá no te toque algo que te guste, pero sí te va a tocar algo distinto, con lo que las posibilidades de re-colocarlo aumentan.

d

Perdon por escribir en mayusculas.
Me gustaria saber como conseguir karma para publicar una noticia muy interesante.
Alguien me lo podria decir.

d

ME PARECE ALGO GENIAL EL AMIGO INVISIBLE
POR DOS MOTIVOS:
-CONOCES A GENTE Y HACES AMIGOS: TE RELACIONAS Y APRENDES A ELLO..
-LA ILUSION ALGO IMPORTANTE, AVER EL REGALO O A QUIEN LE TOCA EL TUYO

M

#1 Estoy de acuerdo. Cuando de pequeña conocí este sistema de regalos me gustó por todo lo que comentas. Y la iniciativa que han tenido en el País Vasco es digna de elogio.

pd: Mejor no escribas en mayúsculas.