El presidente del Gobierno español reclama a la comunidad internacional la 'condena' y que no haya 'impunidad' ante lo que considera 'actos criminales' de Israel sobre Líbano.
#14 el zurullo te lo llevas sin querer, sin proponertelo. Para ganar el nobel de la paz tienes que ser un vendido al capitalismo y al Sionismo, como la Corina, el Simon Peres, Obama y otros tantos. Solo sirve para blanquear.
#8 100% de acuerdo. También te digo, dentro de lo malo los noruegos han tenido suerte. Imagina que le de dan el Nobel y pocos meses después la empieza a líar con Venezuela, Iran, Cuba...
#6, dejad de decir la chorrada del premio Nobel de la Paz, primero porque no le darán por mucha ilu que os haga y segundo porque este premio está totalmente desprestigiado. Te recuerdo que actualmente el que posee dicho galardón es Donald Trump.
#22 ¿Una izquierda sin representación en la Asamblea de Madrid, en la Capital del Estado, en la Junta de Extremadura, Aragon?
¿Qué vais a legislar, que beneficios vamos a obtener?
#25 no puedes obviar el contexto de la transición, que el psoe fue financiado por la cia, ni lo que significa tener tantos miles de familias comiendo de tu partido, ni los medios y presupuesto publicitario a tu disposición.
#25 Según yo lo veo, si no estuviera el miedo a que ganara pp vox, la mejor opción sería que el psoe mantuviera sus votos de siempre y los de más a la izquierda votaran otras opciones ( y psoe es izquierda porque la posición es relativa en base al resto de partidos). Así tendrían que llegar a acuerdos que contentaran al máximo de población posible.
Pero estando el peligro de la ultraderecha y la derecha, que no se si son peores por derecha o por incapaces, me voy a pensar mucho a quien votar.
Esperando estoy a la nueva imbecilidad que le ordenen decir a Feijóo y que éste soltará sin ningún tipo de vergüenza ni decencia
A ver, amigo del narco, te toca
Olé sus huevos.
A ver qué responden los sionistas. Miedito me da, con lo vengativos que son y viendo de lo que son capaces.
Por cierto, Abascal ha dicho algo en favor o en contra de esta guerra? Se sabe si está vivo?
La última premiada va y le da el premio a Trump, que acaba de montar una guerra de la nada de tres pares de cojones.
El premio nobel de la Paz está tan desprestigiado y prostituido hasta un punto que sólo puede merecer la pena el premio en metálico que reciben.
Claro que sí guapi
pero es una vergüenza que no sean más
¿Qué vais a legislar, que beneficios vamos a obtener?
Pero estando el peligro de la ultraderecha y la derecha, que no se si son peores por derecha o por incapaces, me voy a pensar mucho a quien votar.
Iósif Vissariónovich Dzhugashvili
A ver, amigo del narco, te toca
A ver qué responden los sionistas. Miedito me da, con lo vengativos que son y viendo de lo que son capaces.
Por cierto, Abascal ha dicho algo en favor o en contra de esta guerra? Se sabe si está vivo?