Hace 13 años | Por The_Capsules a elmundo.es
Publicado hace 13 años por The_Capsules a elmundo.es

Los Jóvenes que acompañaban al fallecido aseguran que la cámara de seguridad demostrará que no increparon a nadie."No hicimos daño a nadie dentro del autobús"Además, ha asegurado que los pocos pasajeros que en ese momento iban con ellos en el Nitbus les apoyan y se quedaron con ellos "en todo momento" el día del accidente.

Comentarios

OrionBetelgeuse

Como no podía ser de otro modo, ya tenemos la segunda versión, pero permitidme que tenga mis dudas:

Que me expliquen cómo es posible algo así:
El joven siguió unos metros al autobús para pedirle explicaciones hasta que, según el compañero, la conductora aceleró y él se quedó bajo el coche.

¿También el cuerpo de bomberos estaba en contra de ellos?:
Otro de los chicos, Manuel Doctor, que lleva un collarín por un golpe que le propinó un bombero ese día, ha comentado que en ningún momento la conductora miraba a la carretera y "estaba haciendo gestos".


Lo siento pero me resulta difícil creer esta historia: A una conductora le da por increpar a un grupo de chavales qué sólo cantan, éstos deciden bajar por las buenas del autobús, una chica se queda atrapada en la puerta, uno de los chicos persigue al autobús para recriminar a la conductora sus malas maneras y de repente la rueda trasera le pasa por encima ?????

En fin, en lo que sí estoy de acuerdo con ellos es que en cuanto las imágenes de la cámara de seguridad salgan a la luz tendremos todo esto un poco más claro.

D

#9 podria ser que el autobus sigio adelante y lo cogiese cuando lo habia sobrepasado

drogadisto

#17 en el momento que el bus giraba, sino no hay quien lo entienda...nadie se mete debajo de un autobús por tajado que vaya.

creo que todos queremos ver las imágenes, que no se trata de apostar si no de hacerse una idea fundada...de todas formas para que pasen desgracias como estas es difícil que los errores sean por una sola parte.

lemenyou

En realidad estaba dando patadas al autobus para comprobar la correcta presión de los neumáticos... pensaba que había un tornillo flojo y decidió meterse debajo del autobus para comprobarlo.

jacm

Esto se pone interesante. En cuanto haya once comentarios contra los jóvenes, ya tenemos un remake de doce hombres sin piedad.

kikuyo

Los antecedentes de vandalismo nocturno en los transportes públicos me llevan, preventivamente, a poner en duda esta versión.

yonose

#14 La opinión sí. Pero la apuesta es como apostar sabiendo el resultado del partido.

jacm

#16 llevas razón, pero no era mi intención apostar, sino saber la verdad.

inconnito

No son unos broncas en absoluto. Por eso uno de ellos lleva un collarían: porque un bombero le dio de hostias sin venir a cuento.

Y, por supuesto, el mejor sitio para ponerse a cantar es un autobús.

eslaquisjot

"Íbamos cantando al chico del cumpleaños porque era un día alegre para nosotros", ha relatado Álex, que ha añadido que no hacían "nada del otro mundo", si no simplemente cantar.

Habría que explicarle al redactor de El Mundo la diferencia entre "sino" y "si no"...

DenisDiderot

Una nueva misión para la BUAMBULANCIA...

K_os

Tanto gilipollas y tan pocos autobuses

jacm

Anda que si es verdad esta versión, más de uno aquí se tiene que tragar algún comentario (y no, meneame.net no deja borrarlos, que no).

No sé cual de las dos versiones será la verdadera, si la de la empresa de bus o la del grupo de chicos. Pero no se parecen en mucho, ¿verdad?

jacm

#3 Bueno, pero yo no he visto el vídeo. Supongo que si lo veo creeré a unos más que a otros.

¿Alguien lo ha visto?

Vichejo

#3 Sobre todo jóvenes. Amos que lo que han dicho es lo más normal, quien va a admitir delante de sus padres que estaban liandola gorda borrachos??

eslaquisjot

#2 Los de la empresa del bus, que son los primeros que tienen acceso a las imágenes, afirmaron que con ellas se demuestra que efectivamente los chavales la liaron. A mí me resulta extraño que mienta la empresa, más cuando lo pueden demostrar.

Vale que igual la conductora estaba nerviosa o alterada, y que actuó precipitadamente, pero rara vez se pone uno alterado sin motivos... Así que no me creo que los chavales sean inocentes 100%.

jacm

#6 Ya, pero eso digo: Que no he visto el vídeo. Como digo en #2 no sé cuál de las dos versiones es la cierta. No apuesto ni por unos ni por otros. Cuando lo vea casi seguro que apuesto.

yonose

#8 "Cuando lo vea casi seguro que apuesto". Eso es jugar con ventaja y las cartas marcadas. No sé como se pone el guiño-guiño si no lo pondría.

jacm

#13 Emitir una opinión con información. Es lo lógico, ¿no?