Hace 14 años | Por el_pira a elpais.com
Publicado hace 14 años por el_pira a elpais.com

El juez de Lanzarote Jerónimo Alonso, que anoche acudió al aeropuerto de la isla para someter a Aminatu Haidar a una revisión médica, enviará hoy a otro facultativo para examinar a la activista en huelga de hambre antes de tomar una decisión sobre su situación después de que el Ejecutivo, a través de la delegación del Gobierno de Canarias, reclamara una orden para alimentar forzosamente a la activista.

Comentarios

j

#0 Ya sé que estoy medio sola en esta cruzada, pero... ¿qué tal si sustituyes "doctor" por "médico", que es mucho más correcto (RAE dixit)? Ni siquiera en el titular de El País aparece la palabra "doctor"...

el_pira

#3 Bueno, que lo edite quien lo considere oportuno.

e

Una sola mujer y todo el andamiaje de los derechos humanos y las reformas democráticas se viene abajo y aparece el bunker de los intereses de los estados con toda su crudeza.

dukk

Hay que tenerlos muy bien puestos para llevar 23 días así. Me gustaría ver a algún político haciendo lo mismo por sus derechos y su país.

D

Yo no entiendo muy bien lo de esta señora. Con todos mis respetos hacia su postura, no me parece nada acertada.