Publicado hace 12 años por Masqueperro a pensamientocritico.wordpress.com

Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de …unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió examinar su herida. Mientras lo curaba le preguntó si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa.

Comentarios

p

Pues conozco un caso muy cercano prácticamente idéntico.

Él, más lúcido que un cuarentón y físicamente muy bien, y ella ingresada con Alzheimer. Él se hace hora y media de autobús de ida y otro tanto de vuelta CADA DÍA para estar con ella. Le lleva "caprichitos" culinarios que sabe que le gustan, y habla con ella. A veces, de las excursiones/viajes/fiestas a las que ella cree que va (siempre "inventa" cosas divertidas, agradables, bonitas... Yo creo que porque ha llevado uan vida muy feliz). A veces hablan de otras cosas. También habla con las compañeras de residencia, que le dicen lo mucho que la envidian, y ella chulea de marido. La besa y le dice lo guapa que está. Siempre fueron muy independientes, pero compañeros, socios, y lo siguen siendo.

Para mí el amor también es eso. No me tocará nunca la lotería. Y, la verdad, me da igual.

RosalindFranklin

Qué bonita historia!! Me recuerda a una película que vi hace tiempo y que me pareció la cosa más tierna del mundo: " El diario de Noah "

Masqueperro

“El amor verdadero no es físico, ni romántico. El Amor verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida".