Hace 11 años | Por erak a naiz.info
Publicado hace 11 años por erak a naiz.info

La Audiencia Nacional española ha citado a declarar como imputado al alcalde de Gernika, José María Gorroño, por un supuesto delito de «enaltecimiento del terrorismo» por conceder el premio «por la paz y la reconciliación» a Arnaldo Otegi. Santiago Pedraz lo ha imputado en base a una querella interpuesta por ‘Dignidad y Justicia’.

Comentarios

anxosan

Supongo que los siguientes en ser imputados serán los alcaldes de todos los ayuntamientos que mantienen honores a Franco. Una buena noticia... si la justicia es igual para todos.

faceb00k

No hay nada más simbólico que España demande al alcalde de Gernika por entregar un premio a la Paz

D

¡¡¡ Que imputen al jurado que le dio el premio Nobel de la Paz a Obama !!!

A

Triste papel el de la audiencia esa al servir al radicalismo mesetario más rancio. Ya sabemos quienes son cada cual y el nulo interes en la Paz en los que tendrían que ver y no ven y tendrían que oir y no oyen, porque hay.... pastuki !!.

D

Los premios de la paz son una vergüenza.

D

#10 La comparación entre Otegi y Mandela se usa a menudo para detectar proetarras. Así que ten cuidado con la imagen que das.

D

Es que tiene guasa dar un galardón por la paz a Otegi, tanto como darle el novel de la paz a Obama o cuando Hitler quedó segundo.

o

#5 Hablando de anécdotas, a mí me gusta esa historia del tipo aquel que se pasó años en la cárcel, al que le dieron el nobel de la paz en 1993 y en 2008 todavía algunos países lo consideraban terrorista. Eso sí, ahora en sus últimos días todo el mundo lo considera un héroe.

D

La audiencia nacional enaltece la prevaricacion.