Hace 12 años | Por Ratoncolorao a ambienteg.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a ambienteg.com

Mucho han cambiado las cosas en el Ayuntamiento de Madrid de un año a esta parte. Y una de ellas es el puesto que desempeña Ana Botella. De ser concejal de Medio Ambiente, ha pasado a ser alcaldesa. Y quizás ese cambio de posición también ha hecho que cambien ciertos aspectos de su postura.

Comentarios

lotto

#7 El número 1 de las listas fue al gobierno, ella es la número 2, no es que estuviera a dedo, es que en las listas era así.

#8 Puede ser lo hipocrita que quieras pero ahora mismo ha puesto su afan en que sea fiesta local y pueda salir adelante.

Que es muy mala, hipocrita, incompetente etc etc lo sabemos todos, pero este paso yo lo veo correcto.

D

#15 Vale, ¿como llegó al número 2 semejante retrasada? Por favor, dime que la pusieron a dedo.

Ratoncolorao

Como se nota que alguien le ha enseñado las cuentas del dinero que deja el orgullo en Madrid...Pero ahora no cuela, b-o-n-i-t-a.

lotto

#1 Entonces si no se acerca malo.
Si se acerca malo.

¿Que es exactamente lo que debe hacer?

lotto

#3 Entonces seguir sus directrices y sus pensamientos y oponerse total y frontalmente, para no ser hipocrita supongo...

D

#3 Que propones que para que parezca lo que tu crees que es ande por ahí por ejemplo "dando palizas" a los gays...¿te quedarías mas a gusto al no ser ya, según tu, hipócrita?

Dreammer

#11 No, no. No te confundas. No es lo que yo creo: es la posición que ella misma defiende. Dar palizas a los gays, no lo sé, pero estar en contra de la igualdad, no te quepa la menor duda. Si sólo hay que estar un poquito informado de las declaraciones de unos, de otros, y de la posición ideológica del partido político al que pertenece.

Dreammer

#11 Por cierto, hablando de palizas... ¿Recuerdas aquella frase que dijo Ana Botella?

"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre."

[ En la presentación de su libro "Érase una vez... los mejores cuentos infantiles comentados", el 11 de junio de 2001. ]

Cuando hablo de igualdad, no me refiero sólo a los homosexuales, sino en general. Y parece que esta mujer, con este tipo de declaraciones, traspasa tres pueblos las líneas rojas más sensibles de esta sociedad...

D

#2 Dimitir.

Ha demostrado ser sobradamente retrasada. Entonces, ¿como ha llegado al frente del pp de madrid?
Entonces, ¿Como serán el resto de políticos de madrid?

Oh, wait!... Que ha llegado a dedo.
Pues eso, dimitir.

Dreammer

#7 Ah, ¿pero aún confundes inteligencia VS posicionamiento en la jerarquía política? Joder, entonces, Mariano Rajoy debe ser de lo más astuto, inteligentísimo! lol

blanjayo

Llevará peras y manzanas

D

Presupuesto de las fiestas de San Isidro 2012: 870.000 euros del ayuntamiento de Madrid. El año pasado fue un 12% mayor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/07/madrid/1336393249.html

Presupuesto del orgullo gay en Madrid 2011: aprox. 50.200 del ayuntamiento y 5.100 del ministerio de cultura para el Festival Cultural Muestra-T. El resto (hasta llegar a 320.000 euros) lo aportan patrocionadores privados y publicidad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/13/madrid/1310541937.html

Posteriormente a su celebración el ayuntamiento impuso multas por ruido por valor de 56.000 euros. Es decir para la fiesta que más llena los hoteles y que más dinero deja en la ciudad el ayuntamiento no solo no puso ni un céntimo sin que se llevó 6.000 euros de ingresos.

Madrid abre un expediente contra el Orgullo Gay por el ruido

Hace 13 años | Por tarkovsky a publico.es


Para las innumerables fiestas de santos, vírgenes y toros hay barra libre de subvenciones y ningún insulto ni queja en la prensa conservadora.

D

Yo si fuese ella me disfrazaba de peramanzana.

S

pues va a ser un lío de peras y manzanas tremendo!

EternoViajero

Hasta que la iglesia tense los hilos y esta señora vete las fiestas...

D

Por fin una alcaldesa a la altura de todos los madrileños castizos....jajajajajaa...