Hace 10 años | Por eskape a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por eskape a vozpopuli.com

El Ayuntamiento de Madrid se comprometió por contrato a desalojar a 131 familias en cinco edificios para poder venderlos vacíos a un grupo inmobiliario. Así consta en el contrato de opción de compra al que ha tenido acceso Vozpópuli. El consistorio que dirige Ana Botella se comprometía a indemnizar a la inmobiliaria si no conseguía echar a los que define como "okupas".

Comentarios

eskape

No entiendo como no los cogemos y los colgamos del palo más alto de la plaza mayor. Y me incluyo yo el primero. Nos pisotean y nos dejamos.

kelonic

Ya veréis como de pronto aparecen informes de arquitectos municipales alertando del estado ruinoso de los edificios. Pensando en la seguridad de esta buena gente.

elviejodragon

La administración te facilita un piso, tienes dificultades para pagar el piso, como no pagas ya se encargan ellos de vender tu piso por ti, como no te vas te echan y si no te echan ya lo han organizado para que alguien pille pasta por no haberte podido echar, pero ya se encargara ese comprador de echarte... ###Administración Rules###

e

Ya conocíamos que la señora alcaldesa no sabe mucho inglés. Ahora también se demuestra que en Ayuntamiento no saben redactar un contrato en castellano:
"Para las unidades que haya Okupas en el momento de la formalización de la compraventa..."
¿Qué es una unidad?, ¿por qué omiten la preposición?, ¿y esa mayúscula importancia dada a los okupas?
Mejor redactado: Para las viviendas en [las] que haya okupas...

g

siempre mirando por el ciudadano, claro que si...

a

amiguismo, enchufismo e hijoputismo, mucho hijoputismo. así va españa