Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a ecodiario.eleconomista.es

La séptima temporada del especio de TVE 59 segundos contará con Ana Botella como analista político que acompañará a los contertulios habituales en la nueva etapa, de nuevo presentada por María Casado.

Comentarios

t

#6 Esa frase de La Cenicienta me mató.

D

"En la catástrofe del “Prestige” sólo hay un culpable: el barco." (12/12/2002)

Ana Maria Botella Serrano, marinera.

trollinator

En la lista de odio (es decir: Aznar, Esperanza Aguirre, el profesor Neira y Rosa Díez), ¿dónde se coloca a Ana Botella?

b

#8 Las grandes humoristas de este país, como Paz padilla o Ana Botella, no despiertan ningún odio.

D

#8 Yo no la odio, es sólo que es gilipollas

D

"Analista político de nivel, con un control de la dialéctica apabullante. He aquí algunas de sus más célebres proverbios:"

OrcoSiffredi Meneador, llegó tarde.

cd_autoreverse

Pues anda que no le van a sobrar segundos si tiene que razonar

D

Solo falta que tambien fichen al Neira, y entre ella y la Botella ya podeis hacer el chiste

areska

Le llaman fichaje a cualquier cosa

comunerodecastilla

Esto se llama repartirse el pastel, como si esta y sus siguientes camadas no tuviesen asegurado los ingresos; y mientras tanto se retiran ayudas a las personas sin ingresos y se sube la edad de jubilación, en verdad esta democracia es el mejor modo de gobierno, en especial y en exclusiva para ellos.

D

¿Cómo ponen a una individua capaz de enamorarse de un engendro de persona?

D

#20 Eso es verdad, a saber lo que esconde ese mostachín -

editado:
Una paralisis labial

D

¡Que bueno!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Maria Casado presenta el programa!

SiCk

Si sigue Angüita creo que esta señora (por decir algo biensonante) va a recibir unos owneds bastísimos.

D

Pues yo me alegro, así podremos ver como hace el ridículo, así sin más.

D

El siguiente será Fraga

D

#5 Fraga en 59 segundos te lee el quijote. Luego hacen falta varias horas para descifrarlo, es lo que tiene la eficiencia en el lenguaje.

#14 Rajoy no, Camps tampoco... no sé, tal vez Soraya Saez de Santamaría.

NiMihita

¿No hay otra persona en todo el PP más que esta señora para comentar? 59 segundos era otra cosa.

D

Esperemos entonces que el programa pase a llamarse 5,9 segundos.