«En su primera cita -añade el periódico-, (Epstein) la llevó a toda velocidad por Manhattan en Rolls-Royce». Ella tenía 27 años y «quedó fascinada por su encanto y su belleza, pero al final solo quería ser su amiga». Años más tarde, y con motivo de la publicación de sus memorias 'Así soy yo' (Planeta, 2012), la propia Ana describía al galán como «el hombre perfecto del que nunca me enamoré».
No queda claro qué hizo Anita para que su apartamento saliera ardiendo: "Se quemó mi apartamento, estaba sola en Nueva York y lo llamé."
Se quemó... Como si un apartamento ardiera así porque sí.
También dice que estaba saliendo con Miguel Bosé:«no me lie porque estaba saliendo con Miguel Bosé. Habíamos roto, pero vino a verme» y no cuenta nada más...
Se ha centrado en lo menos interesante.
Si salieran noticias de un amigo mío tan impactantes y con tanto material como las de este tipejo, no haría ni una sola declaración positiva hacia él. Hay que ser pero muy tonta para salir a decir esas cosas, o tener algún tipo de interés. Ya, ya, es Ana Obregón... pero, bueno... aun así...
Joder con el hombre perfecto...
Se quemó... Como si un apartamento ardiera así porque sí.
También dice que estaba saliendo con Miguel Bosé:«no me lie porque estaba saliendo con Miguel Bosé. Habíamos roto, pero vino a verme» y no cuenta nada más...
Se ha centrado en lo menos interesante.
Hay que reirse.
Pero lo importante aquí no es lo de Ana Obregón con Jeff, sino lo de otra Ana y su marido José Mari, y su yerno y uno de sus hijos...