Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a blogs.lainformacion.com

Este cinco de enero los Reyes Magos de Oriente nos van a traer un reencuentro catódico muy singular.

Comentarios

D

#1 Tampoco ahora es mucho mejor con el Corazon y lo que hacen y dejan de hacer la duquesa de Alba y David Bisbal.

Ratoncolorao

#4 La franja nocturna ( el primer time) en este momento creo que es lo que debería ser una televisión pública; la primera mayorista y la segunda minorista; calidad y muchas producciones propias. Los informativos, al menos, son aceptables dentro de la media.
En unos meses, me cuentas, a ver que tal.

D

"Será un show con mucha música, bailarines descamisados, desfile de body painting e, incluso, un teatrillo con los mismísimos ¡Pepa y Avelino!. Además, el programa contará con la participación especial de la querida Lina Morgan."

Asi que es cierto. El mundo se acaba en el 2012.

JanSmite

¿Os hemos hecho algo para que nos tratéis así? ¿Es que no tenéis compasión?

D

D

Yo creo que Este es el plan definitivo del PP para hacer que la opinión pública se vuelva favorable a la privatización total de las televisiones estatales.

ikatz

#5 Te me has adelantado. es exactamente eso, crear en la opinion publica la convicción que una televisión pagada por todos no es necesária porqué es pura mierda y un dispéndio innecesario. Ellos ya se pagan en casita su plataforma digital, al pueblo pan y circo, pero del malo.

M

Y encima... ¡Cobrarán un pastón!
¡Seguro!

D

Pepa y Avelino molan lol

matacca

¿Creíais que iba a picar? Ya se que hoy es 28... ¡Coño, que no! ¡Que es 21!

D

Solo falta el NO-DO y a re-vivir tiempos cavernosos.

Y sin DeLorean ni Martin McFly ni leches, a pecho. Eso si tiene mérito.

b

La caspa vuelve a TVE. Una pena, sobre todo tras haber conseguido la mejor televisión pública de Europa (valorada por entes internacionales). Lo dicho, tras las campanadas voy a brindar por... 1996