Hace 12 años | Por JanSmite a es.tv.yahoo.com
Publicado hace 12 años por JanSmite a es.tv.yahoo.com

Con su habitual franqueza, analiza cómo pueden perjudicarle las últimas medidas adoptadas por el Partido Popular, donde se ha ganado muchos enemigos.[…]Sobre su continuidad al frente de 'Los Desayunos', la presentadora comentaba: "Sinceramente, no lo sé. Tengo un niño pequeño, así que levantándome a las 4 de la mañana y durmiendo cuatro horas diarias, no gasto ni un minuto pensando en algo que no depende de mí. Yo no puedo vivir con miedo, ni por supuesto trabajar con él, y creo que lo he demostrado suficientemente en las entrevistas

Comentarios

IkkiFenix

#7 De todas formas aprobar o suspender unas oposiciones no creo que invalide a nadie para ser buen o mal periodista.

D

#0 Aqui habla de lo mismo, pero creo que no le fue bien... Ana Pastor en tiempos revueltos

Hace 12 años | Por --320739-- a shangay.com

JanSmite

#1 El enlace a esa noticia no va, ya se lo indiqué al autor antes de mandar esta

D

#3 No me avisaste con tiempo de editar el comentario...

El enlace que pongo en #1 no funciona.

jamaicano

Tengo un niño pequeño, así que levantándome a las 4 de la mañana y durmiendo cuatro horas diarias

... jeje dormir 4 horas diarias... claro, claro... cuentanos otra campeona

D

Al margen de la noticia en si, me resulta curioso la cantidad de personas que últimamente duermen 4 horas, y salen en los medios de comunicación diciéndolo.

¿Han cambiado los hábitos de sueño especialmente en estos años? ¿O es que mienten como bellacos?

mfaustino

....había entendido sobre su intelecto....

areska

Gran profesional, ojalá sirviera de ejemplo para la panda de oportunistas que caracterizan el periodismo.

Giges

Me cae bien, pero no comparto su opinión de que sea designado "por los dos grandes partidos políticos". Muchos españoles han votado a otros partidos.

JanSmite

¿Cómo le puede parecer irrelevante a alguien que una periodista tenga que dejar su puesto por motivos políticos?

Pepepaco

Yo creo que Carlos Dávila o Hermann Tertsch serán unos excelentes conductores de un programa de este tipo. Mucho mejores que la sectaria esta
Andevapara

D

Pues yo duermo dos horas diarias y el resto del día me lo paso interrumpiendo a los que quieren hablar conmigo, como estoy sopa me molesta muchísimo que la gente que habla conmigo no me diga lo que yo quiero y me enfado mucho. Por suerte estoy rebuena y por lo tanto tengo una pandilla de lameculos que me adoran porque con tal de interrumpir a todos me dá igual que sean del Psoe que del PP. La verdad no sé como aun hay pardillos que me aguantan porque soy insoportable y no dejo hablar a nadie. Me voy a dormir 2 horitas y tirarle el velo a Ajjjjjmadinellad que así me hago famosa y voy de mártir.

M

La señora Cospedal no tardó ni un mes en poner a Nacho Villa (director de informativos de la Cope) al frente de la televisión de Castilla la Mancha. TVE le tiene que estar escociendo al gobierno como un grano en el culo. Lo que les gusta a los políticos utilizar a los medios de comunicación públicos como órganos propagandísticos

claramunda

Son todos una panda de hijos de puta. En cuanto tomen posesión tardarán cero coma en pegarle la patada y poner a alguien "independiente y objetivo" como urdaci al mando de "los nuevos desalunos del pepe"