Hace 8 años | Por El_Ogro_de_las_... a rtve.es
Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a rtve.es

Ana Pastor se sincera "es incompatible estar en política y ser honrado"

Comentarios

D

#26 Flipa. Gracias por el aviso en #28.
Por favor que algún@admin cambie la fuente, porque la de #26 es la buena. Al final va a caer la "noticia" porque la fuente es un vídeo macarrónico...
Y, efectivamente, NO es manipulación. Tal vez, como dice #20 sea un lapsus inconscientus... o no.

Ripio

#32 Te he puesto el enlace que dices, a petición tuya.



El enlace tuyo era este:

por si alguien lo quiere ver.

D

#33 gracias@Ripio.

En verdad, lo mío era sólo la sugerencia.
El enlace bueno (a RTVE) es dejuvenaljuvenal, en #26 (si en la entradilla se pusiera minuto 10:40, ya sería demasié); y el vídeo original era de@biñoka (#0 y #25).

FrançoisPignon

#20 #21 #32 llamalo lapsus, despiste o subconsciente....

D

#42 ... un falo lo tiene cualquiera... ooopss...

juvenal

#17 no está editado, mira el enlace que pongo en #26

a

#26 Sí, lo dice. Pero también dice que lo ha dicho muchas veces, lo que iba a decir pero al final no dijo, por lo que se ve que sea confundido claramente. Recortar un trozo de una respuesta para utilizarla es sensacionalista.

a

#38 go to #34

Y no es ninguna película, trata de contar hasta mil y que empiecen hacer cosas a tú alrededor y verás como pierdes la cuenta.

Starkad

#17 En todo caso la frase seria "NO es incompatible estar en política y ser honrado".

powernergia

#17 #8 ¿Y no ha podido ser un simple lapsus, y que de verdad lo haya dicho así?

No afirmo, solo pregunto.

D

#17 la pobre tuvo un lapsus y se olvidó el "no" en la frase alguna vez.

NomeRallesPesao

#17 Supongo que en una de las veces que haya soltado el discurso lo habrá dicho mal y ya está. Seguro que después rectificaba y por eso está cortado el vídeo.

El_Ogro_de_las_drogas

#17 Vamos a ver, evidentemente se ha equivocado, no va a ser tan tonta. La cosa es si esta manipulado o no. Si esta manipulado lo descarto

a

#25 Hombre/Mujer, yo creo que poner un audio en un video, es un poco sospechoso. Se podría admitir que en lugar de subirlo a un sitio tipo soundcloud subirlo a youtube porque todo el mundo tiene cuenta de google. Pero añadir una (o varias) imagene(s) con efectos para unos 12 segundos de video, demasiada molestia se han tomado. Luego viene que cuando añadir cambiar de efecto en el "ser honrado", es un ejemplo claro de intento de distracción para quién intente ver si se escucha corte alguno.

j

#30 joder, vaya película te has montado. Que ha sido un lapsus sin mayor importancia y listo.

ikipol

Ana Pastor (PP) "es incompatible estar en política y no ser honrado"

D

#3

Para Windows

ikipol

#6 Entonces mi tablet no se puede infectar con eso ¿no? Es Android

D

#8

Bueno, ha salido de internet

NomeRallesPesao

#8 No creo que sea un montaje. Lo que pasa es que como les escriben los guiones luego la suelen pifiar más veces al hablar.

D

#3 Yo lo he escuchado en un canal NO rojo y lo que usted dice es mentira.

ikipol

#35 Perdone, no he dicho que sea lo que ha dicho en ningún momento

D

Ana Pastor (PP) "es incompatible estar en política y ser honrado"

L

Es el lema de su partido

D

Ellos lo saben bien... con el trabajo que les da saquear España.
edito: veo a una manada de zombies disculpando a la susodicha. Y lo he escuchado en una entrevista enb la radio, creo que la cadena Ser. Es verídico. eso demuestra que les traiciona el inconsciente. Imaginaros que esa frase hubiera salido del coletas.

FrançoisPignon

#27 ya estarían levantando la guillotina o el garrote vil para ajusticiarlo en la plaza mayor...

m

clap clap clap

D

Vaya vaya, un lapsus?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ana Pastor (PP) "es incompatible estar en política y ser honrado"

Dene

Lo que es incompatibles es ser del PP y ser honrado...

yoma

La fiscalía debería entrar a ANAlizar esas declaraciones. lol lol

soundnessia

La de la secta ?

D

#7 Sí, la del PP. Lo pone en el titular.

soundnessia

#11 lo imaginaba

D

creo que es de las pocas que se salvan..

NomeRallesPesao

Es lo que tiene. Que hay veces que se te escapa la verdad sin querer.

Mauro_Nacho

Es incompatible ser periodista y decir que ser político equivale a no ser honrado. Entonces apaga y vamonos. Poner en el mismo saco a todos los políticos es un disparate. El problema es la impunidad del sistema ante los poderosos que hace que la corrupción se escampe y da la sensación que no se puede controlar.

FrançoisPignon

#37 en españa esta sobradamente demostrado que no es un disparate meter a todos los políticos en el mismo saco... (descontando las poquisimas excepciones que confirman la regla)

sinson

¡Manda huevos!. Patente de corso, por la gracia de su divino morro. Seres de luz por encima de de los anhelos y desvelos del vulgo.

D

El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

JuanBrah

#13 Que se lo digan a Gollum