Hace 15 años | Por rasca a vayatele.com
Publicado hace 15 años por rasca a vayatele.com

Dice que aquella entrevista no se hizo por conseguir audiencia (aunque esa emisión batió récord), que haber ocultado su identidad no habría cambiado nada y que "hay menores y menores". ¿Qué potestad tienen Ana Rosa o su productora para decir quién merece tener un trato de menor y quién no? Insinúa una caza de brujas y afirma que deberían indemnizarla entonces todas las cadenas en las que salió y todos los periódicos que publicaron su foto. Vuelve a echar balones fuera. ¿Su responsabilidad se atenúa en comparación a lo que hicieron los demás?

Comentarios

rasca

Al menor esta vez no fue un error informático como lo de su plagio...

D

Todos los menores son menores, señora Quintana, pero no todos los periodistas son periodistas. ¿M'entiende?

D

La culpa es de los reporteros, si es que las graban como putas...

c

#21, menuda mierda de argumentación, que haya hecho cosas buenas (aunque realmente ella no haya hecho nada por propia voluntad, si eso no vende directamente no lo emite) no convierte esta en menos mala

Fernando_x

¿contexto? ¿qué pasó en esa entrevista? ¿cómo la trató? ¿qué pasaaaa?

D

Por Dios, el titular y al entradilla de esta noticia no podían estar peor. Cuanto más leía más me liaba. En todo el texto enviado no se dice ni un momento de qué menor se trata y no sé entiende qué ocurre. El texto de Vaya Tele se entiende bien, ¿por qué no han cortado y pegado?

www.miguelgallardo.es

Yo creo que sus gemelos serán excelentes frikies. Seguro que a ella le parece muy bien que entrevisten a sus hijos menores. ¿O no?

LesPaul

Jubilate ya. Tu y la Campos, la otra "reina" de las mañanas.

A ver si asi ponen algo de mejor calidad en la tele y no tanto programa-basura como hay.

Y por supuesto, el siguiente eres tu mermela...digoooo Jorge Javier

more99

Esta señora es una mafiosa de mucho cuidado, se cree la dueña de la televisión, solo por tener mas audiencia que la que tuvo en su dia Mª Teresa Campos, en fin, ver su programa da un poco de repelús, y desde que se fue Belén Esteban, ya no me hace gracia, no es un circo lol

D

#26 No creo que este bien que difundas por aqui el video, mas aún cuando es lo que se está denunciando en los comentario. Con eso le haces publicidad. Otra cosa es que yo lo busque por mi cuenta por morbo, que iba a hacerlo...

D

#40 Ya, pero yo me refiero al galimatias juridico que estan organizando con la mayoria de edad para algunas cosas si y para otras no. Es un serio problema de coherencia.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=615515

estoyausente



Creo que es este el video en cuestión.

D

Qué mala memoria tenemos. Cuando hace poco ha defendido a los menores de un centro en el que estaban siendo tratados como prisioneros: Destapan malos tratos en un centro de menores con un reportaje de cámara oculta

Hace 15 años | Por --97364-- a telecinco.es

D

#26 ¿Es necesario que postees el video?

rasca

#29 #31 Perdón, la he enviado pensando que todo el mundo estaba enterado de que denunciaron a su productora por la entrevista a una menor relacionada con la chica que desapareció en Sevilla. Obviamente si no se parte de esto no se entiende nada y encima he intentado condensar mucha información (todas sus patéticas justificaciones) en la entradilla.

D

Esta gentuza llevando al límite aquello de... la audiencia justifica los medios.

Pero vamos,esto no es excepción, y ocurre en todas las cadenas. berlusco ya tiene lo suyo.

jaunje

También para ella hay "negros y negros(que le hacen un libro)"

D

Hay ciertos programas de televisión que viven del morbo y desgraciadamente las televisiones privadas cada vez colocan más en las parrillas, que a esta señora se le presente una querella de oficio no servirá de nada mientras las posibles sanciones sean inferiores a los ingresos que consiguen gracias a las audiencias que les da la gente que disfruta de las desgracias de los demás hechas espectáculo.

M

Esto me recuerda, salvando las distancias, al programa aquel que puso en el mismo sitio (orden judicial de alejamiento por medio) a maltratador y maltratada, y a los pocos dias ese peazo cabrón se cargó a la pobre chica.

No es lógico ni justo que en aras del "libre ejercicio de la profesión periodística" se salten normas legales a su criterio.

Tendrían que retirarle la licencia de periodista a AR e ihnabilitarla para la profesión por cinco años, o hasta que la menor fuera mayor de edad.

S!

c

¿A esta señora no le han pedido indemnización por plagiar y mentir respecto al libro que no escribió?

estoyausente

#37 Pues sí, si quieres valorar algo, tendrás que verlo.

¿o tú opinas sin verlo? Vamos yo no he visto la entrevista completa, sólo 2 minutos escasos, pero antes de decir si entraban en su intimidad y tenía razón el artículo pues como el vídeo está disponible puedo hecharle un ojo.

¿Qué hay de malo? Se está hablando sobre algo, y yo he puesto lo que se está hablando.

#35 a mi me parecía útil observar que tienen como "violar la intimidad de una menor". Que sí, la verdad es que es una entervista de lo más morbosa (los 2 min que he visto) pero el vídeo ya está bien difundido de por sí, no creo que lo descubran por mi link.

otama

#8 Pues la misma mierda con otro nombre.

J

#12 ...y AR no es ni periodista ni peridista, tan solo una de tantas que viven de sacar los trapos sucios de la gente, cuando ella tiene la colada sin hacer desde hace años.

areska

¿Y dónde dejó a la menor de Ricky Martin y la nocilla?

gcarrilero

Solo digo sabor a hiel

amdimom

Esta "señora" es plagiadora y desalmada a partes iguales.

D

#29 con toda la razón. Si es que lo digo 20mil veces, la mayoría de la gente no lee las noticias, la habrán votado porque Ana Rosa=telecinco

DarkerViolet

Esta es la que publica libros escritos por otros bajo su nombre ¿no?

D

#17 ¿Menuda Impresentable La Fulana?

cyberdemon

Ana CHORRA Quintana...

Maninidra

Ya le podía haber puesto un TOMATE en la cara, y se acabó el problema

allyourbasearebelongtous

Ana Rosa MILF

ElSeñorMierda

La entrevisto no existió, fue un error informático.

a

Hay padres y padres.

Rioga

#4 Para salir en tv sin consentimiento paterno, tienes que tener 18.

celsoorestes

Si que se hizo por conseguir audiencia.
Me decepcionó mucho esta señora (por no llamarle otra cosa), desde que se fue a Telecirco, ahora está mas preocupada por el morbo y por la audiencia.

Pero por fortuna mi Susanita Grisso le va ganando la partida a esa bazofia de programa.