Hace 10 años | Por --24865-- a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por --24865-- a zoomnews.es

La excantante de Mecano confesó haber cometido delitos fiscales en 2006 y 2007 al no pagar correctamente sus impuestos en España. Según Vanitatis, la Abogacía del Estado pide una condena de tres años y tres meses de cárcel, mientras que la Fiscalía apunta un año y medio de prisión para la ex de Mecano....

Comentarios

D

Esta dupe y la estamparon por lo de AEDE, este medio creo que no está en la "lista"


Y si, la pongo porque siempre me cayo casi tan gorda como su pariente, el Fuengairiño...

S

Pero ¿ira en coche o andando?

D

#3 Depende del estado de sus almorranas, siguiendo los pasos de #2 lol

A

Es asombroso las cantidades de pasta que deben manejar para deber lo que gana un asalariado en toda su vida, sin trabajar y por haber sacado unas canciones hace 30 años. Todo gracias a la GAES y a otras trapisondas españolas tradicionales.
Yo creo que habría que rescatarla o al menos indultarla antes de que la condenen al trullo ya que es un icono de la cultura española... del fraude fiscal.

D

Ya puse lo del ano to rojo, pero no me canso. Ahí está otra vez. No hay problema.

siyo

#2 o Ana toa roja

Mister_Lala

#2 Ahhhh los 80...

D

Y los noventa y los diez, #6. No veo progreso ninguno. Caminamos sobre cemento fresco.