Hace 12 años | Por pingON a securitybydefault.com
Publicado hace 12 años por pingON a securitybydefault.com

Si bien es cierto que la aplicación cifra los logs de los mensajes cuando realiza el backup en la sdcard, todos estos registros así como las conversaciones actuales, agenda de contactos y demás ficheros propios de la aplicación, se encuentran sin cifrar en la memoria interna del dispositivo, de tal forma, que accediendo a la memoria del dispositivo podremos extraer dichos ficheros para analizarlos en otro entorno.

Comentarios

ChukNorris

Pero si es gratis ... ¿Qué más da que lean lo que escribimos?

Por cierto, ¿de donde sacan los de Whatsapp el dinero?

pingON

#4 TU eres el producto.., algún día vendaran la compañia y con ella todo el perfil de actividad que TU has generado.., y sabrán quien, cuando y cómo eres, con quien te relacionas cuando, con que frecuencia...,

ChukNorris

#5 Pues a ver si con un poco de suerte consiguen hacer mejor publicidad a mi medida, que la mayoría de los anuncios que veo no me sirven para nada.

sid

#1 No desde el dia que para darme de baja de su servicio tuve que mandar un correo electrónico porque no aparecía la opción de darse de baja en ningún sitio.
#4 Especulación

WaZ

Que si, que el WhatsApp es inseguro y penoso... no estais cansados de leer siempre lo mismo?

pingON

#1 no has leido el articulo, se trata de una herramienta que permite analizar lo que hablas en whatsapp, no de la inseguridad que plantea, de hecho, en ánalisis se realiza en la ram del dispositivo.

WaZ

#2 He leido el articulo, y me ha resultado cansino... como me resultan cansinos el 99% de los articulos sobre esta aplicacion que nadie os obliga a usar.

capitan__nemo

Yo tengo una pregunta.
Imaginate que tu no quieres por alguna razon estar en las bases de datos del gobierno de eeuu (cia, nsa, ...)pero le das tu nombre completo y tu numero de telefono a un conocido > este guarda tu nombre completo y tu numero de telefono en su agenda > despues instala whatsapp y toda su agenda es sincronizada con los servidores de esta compañia.
¿cuando se sincroniza la agenda de un telefono contra los servidores de whatsapp para saber si tienen whatsapp, se suben los nombre de la agenda?