Hace 15 años | Por --140311-- a viciojuegos.com
Publicado hace 15 años por --140311-- a viciojuegos.com

Si de verdad se me confirmase que los creadores de este juego son humanos, el resultado sería terrible: Me convertiría en un misántropo amargado y acabaría haciendo fechorías vestido con unas mallas verdes y con una risa de payaso psicópata, intentando destruir a la humanidad por ese pecado contra mi y contra todo aquel que haya contaminado su vista con este atentado contra los videojuegos: Si tienes este juego y te gusta, suicídate, si algún amigo lo tiene, quémale, y si lo ves en el escaparate de una tienda, cámbiate de acera.

Comentarios

D

El articulo finaliza así: Tras jugar a esto me doy tanto asco que deseo morir de un disparo, pero en realidad en mi lista de prioridades está encontrar todas las copias de este cartucho y destruirlas por el bien de la humanidad y para impedir la invasión alienígena del planeta Titus. Leí a un psicólogo que afirmaba que los videojuegos eran para muchos adolescentes el substituto de la droga. Un consejo: Si alguien piensa comprarse este juego como substituto de la droga, recomiendo como mejor opción hacerse con 20 kilos de farlopa y metérselos de una vez, y los que no quepan por la nariz, por la raja del culo: Es más sano y divertido.

D

A ver si vais a poner todo el articulo entero en los comentarios

D

Superman 64 está considerado, por parte de los medios de comunicación, como uno de los peores videojuegos de la historia. GameTrailers lo calificó como el peor de todos los tiempos, por delante incluso del videojuego de E.T. para Atari. La publicación Electronic Gaming Monthly, en un artículo de Sean Reiley, lo evaluó como el séptimo peor juego de la historia, mientras que para Nintendo Power fue "peor juego para una consola de Nintendo". Gamespot le otorgó un 1.3 sobre 10, mientras que IGN lo puntuó con un 3.5

enterthekako

...y asi comienza el analisis:

Tratemos el juego en sí. Tras encender la consola, podemos ver una especie de pecho de silicona botando con una gran S. Acto seguido, llegaremos a los típicos créditos con las empresas culpables de que esto exista. Luego a la pantalla de título, donde podemos elegir que tortura queremos recibir: Si el juego principal, el multijugador (Para sufrir en colectivo) o los entrenamientos de como sentir más dolor. Lo normal sería querer prrobar el juego principal, así que le damos a start y agarramos algo que podamos morder con fuerza para ahogar los gritos y no despertar a los vecinos en esta noche de masoquismo intenso.

S

Una vez analizados los defectos del juego, conviene hablar un poco de sus cualidades, así que el párrafo que viene a continuación será destinado a comentar los aspectos positivos del juego:

...

lol lol lol

Goddamn_Fabio

Quizas pruebe el juego. Pero antes preparare una camisa de fuerza y una habitacion acolchada para estar mas a gusto.