Hace 16 años | Por --78595-- a expansion.com
Publicado hace 16 años por --78595-- a expansion.com

Estupendo artículo de Expansión sobre el estupendo panorama que se nos viene encima. Del color de la pizarra.

Comentarios

D

Muy interesante el artículo, sí. Lo que me resulta curioso son los pocos puntos que tiene esta noticia.

U

#3 es fácil de explicar: no habla de sotanas. Además a muchos de por aquí papá les paga el iPod todavía, por lo que el asunto les preocupa lo que a un tetrapléjico la previsión meteorológica.

D

Mi portera sabía ya lo de la recesión

D

"pues la mayorias de pizarras son verdes, al menos las que yo conozco"

Quitando bromas, me da que vamos a empezar a ver como gente sale del pais en busca de "mejoras"

D

La verdad es que el tema da en las claves: desaparicion de tejido industrial por exceso de importaciones ( que tiene de malo lo made in spain ), sector financiero atrapado en instrumentos financieros de fantasía con endeudamientos superiores a los depositos reales ( por mucho maquillaje contable que pongan ) y sector de construccion abocado al desastre, sin financiación ni compradores.

D

Solucion para ya: incrementar las obras publicas para infraestructura, aumentar la I+D+I y derivar todo el credito oficial y subvenciones a empresas que innoven y puedan colocar nuestros productos en el extranjero, basta ya de financiar a especuladores de Cayenne fullequip.