Hace 15 años | Por Pk2-2009 a que.es
Publicado hace 15 años por Pk2-2009 a que.es

Una anciana de entre 75 y 80 años de Palma denuncia haber sido víctima de un "grave fraude" por parte de una entidad bancaria que opera en Baleares (Bankpime), después de que este banco invirtiera todos sus ahorros, que ascendían a más de 200.000 euros, en operaciones de riesgo, pese a que le garantizaron que obtendría beneficios e intereses "sin riesgo alguno".

Comentarios

lloseta

Tendria que verse todo por escrito tranquilamente para juzgar . No deja de ser un p..da. Si sirve de consuelo las comisiones de mi entidad bancária me de---fraudan cada dia más.

Pk2-2009

Imagino que iran saliendo mas casos ya que esta practica se empezo a denunciar hace tiempo, los bancos siempre los bancos............

Y peor nosotros que nos fiamos de ellos

Pk2-2009

#6 si pero leete todo el articulo, ella queria lo logico plazo fijo, y ellos la hicieron firmar con prisas justo el dia despues de su operacion imaginate si estaba en condiciones de firmar .........

Lo dicho son unos Golfosssssssssss

b

Leed entre líneas, es el típico caso de un anciano, que tiene los ahorros de toda su vida, sin familia (porque pasen de él o hayan fallecido), y del que se aprovechan. Si no es el vecino, es la residencia y si no el banco.

No me vengáis con que hay que saber leer lo que se firma o que quería ser la más rica del cementerio cuando cito textualmente:

"Una anciana de entre 75 y 80 años"
"que no dispone de formación alguna y en tratamiento desde hace años por depresiones"
"un cargo directivo del citado banco llegó a visitar a la señora Oliver en su domicilio un día después de que ésta fuera operada de un tumor, con el fin de lograr que firmase una serie de documentos, a pesar de que conocía que no estaba en condiciones físicas ni mentales para hacerlo."

D

¿Vítima es víctima pero poco?

D

Si la señora dio su visto bueno para invertir, no veo donde está el problema.
Regla 1 : unas veces se gana, y otras se pierde.
Me recuerda al tema Afinsa.

Pk2-2009

#2 el problema es que ante la falta de liquidez que han sufrido, esto a sido muy común y mas en personas mayores que no leian la letra pequeña, de palabra te aseguraban alto rendimiento fijo y claro te fias y mira lo que pasa...........

Pakipallá

Otra que pretendía ser la más rica del cementerio...

Pk2-2009

#3 No pretendia ser la mas rica ya que como vess los ahorros de su vida eran 200.000 euros que ya los quisiera pero .........

Todos queremos que nuestros ahorros o dinero aumente, una cosa es invertir tu y otra que te lo inviertan ellos donde les interesaba, esta claro que la letra pequeña lo diria, pero una persona mayor no mira eso solo se fia del banco Banco Banco Banco Banco.

y de eso se han aprovechado

Pakipallá

#6 ...ya, pero a los 80 años y con 200.000 € en la cartilla ¿que necesidad tenía de meterse en fregáos? ¿no éra suficiente para disfrutar con tranquilidad lo que le quede de vida?

s

Tiene que ser doloroso ver desaparecer los ahorros de toda una vida de esta forma.