Hace 17 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] Una mujer de 76 años impidió que tres delincuentes robaran su tienda al sacarlos a empellones del negocio, informaron hoy medios de prensa de la ciudad colombiana de Bucaramanga, donde ocurrió el suceso. La emisora Caracol Radio indicó que Ana Henao evitó el martes que los tres ladrones asaltaran su pequeño negocio en el barrio popular de San Francisco de la capital del departamento de Santander (nordeste), que en ese momento era atendido por su nieto de doce años.

Comentarios

jorso

¿No será la misma abuelita?:

D

Yo vivo en la ciudad donde ocurrieron los hechos, no he visto personalmente pero la señora debe ser una santandereana (Bucaramanga es la capital del departamento de Santander) en toda la regla las mujeres aquí son muy malgeniadas... de verdad hay que tenerles miedo.

gskbyte

A lo mejor es la vieja de Cruz y Raya lol

mikelete

Sería la abuela de Chuck Norris

D

Vaya par de cojones tiene la abuelita

D

Si, ya... la abuela de la fabada mediante gases lacrimógenos

just_a_guy

Si queréis ser como la abuelita... ¡Desayunad fuerte chic@s!

Come, crece, ¡desayuna! lol

jesusr

Eso tiene que ser para verlo. No hay video de la camara de vigilancia. Es que una abuela impone, y sabe mas el diablo por viejo...

raze

No se anda con hostias. ¡Dales duro!

D

Yo he oido que les enseño las tetas

P

Hace unos días un chico de 4 años vestido de power ranger sacó a 3 delincuentes de su casa

salvagoxo

Ana Henao¿¿¿???, me parece muchas casualidad con la famosa modelo Ana SOFIA Henao!