Hace 15 años | Por juvenal a heraldodesoria.es
Publicado hace 15 años por juvenal a heraldodesoria.es

La vidriera de la puerta de San Miguel de la catedral de El Burgo de Osma se hizo añicos en la tarde del sábado con el vendaval que sacudió a la población. El viento arrancó algunos de los elementos del andamiaje de la torre de la seo ahora en restauración que impactaron contra la vidriera.

Comentarios

mencabrona

Siempre lo he pensado y ya lo voy a decir... la gente solo hace comentarios estupidos(... #5 #6 #7 #9 #12 ...)para ver si se les vota y les sube el karma???

Seguramente no sea la peor tragedia del mundo pero en una provincia como Soria, que no anda sobrada precisamente de inversiones estatales e industria, la destruccción de patrimonio es un trauma que afecta directamente a los bolsillos de los sorianos porque en un gran porcentaje casi todos viven del turismo.

Radion

Canónigo fabriquero y párroco del templo: "aún tuvimos la protección divina porque eran en torno a las cinco y media de la tarde y había gente en la catedral". Dios siempre alerta. No se le pasa una. Dicen que ya ha comisionado al Espíritu Santo en forma de paloma para que se ocupe de la restauración de la vidriera y de paso que se ponga con la fortaleza de L'Aquila.

D

Beniiiitoooooooooooooooooooooo

tsumy

gogleando un poco he encontrado una imagen de una vidriera de la catedral de Osma, en Soria:

http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/ver.php?id_imagen=l7n3atvetfsljdhv

No conozco la catedral, y no estoy seguro de si tiene más vidrieras.

D

¿y? la gente se vuelve loca con el arte... ¡Brigadas de demolición ya!

Zzelp

FAIL!

D

Eso pasa por contratar al Benito y compañia

Ryouga_Ibiki

#3 lastima que dios no este tan atento en otos tifones y terremotos que matan a centenares o miles de personas.

S

Se comenta que se ha visto por la zona a Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

S

#20 pues no, yo hice el comentario para hacer reir a la gente.El karma me da igual.

i

Ya podrian haber puesto una foto!

torresgump

Me ha parecido curioso leer esta noticia un día después de esta:
40 años del hundimiento de Los Ángeles de San Rafael. La condena que Franco le perdonó a Jesús Gil.

Hace 15 años | Por --97137-- a abc.es


La conexión está en que Jesús Gil es natural de Burgo de Osma, de ahí que me resulte peculiar.

s

Si, padre, todo lo que Vd. quiera, pero como no pagan el recibo, pues comprenda que el seguro se niegue...

Aggtoddy

jejejeje la naturaleza no entiende de arte, maldita puta!

iDaS_HeCo

Pues ala, a restaurar lol lol lol

D

Seguro que el párroco dice que ha sido un castigo de dios por el matrimonio gay

B

que roto...

D

Zi eh zolo un critah, no paha naaaa.... que yo lo pagoooo....

n

Entra un andamio a una vidriera renacentista y:

¡CRASH!

Ryouga_Ibiki

#20 pues mira ,quizás sea una metáfora acerca de como la construcción destruye nuestro patrimonio.