Hace 13 años | Por --156984-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --156984-- a marca.com

Victoria para el luxemburgués que no le recupera tiempo a Contador.

Comentarios

B

¡Impresionante Samuel!

k

demasiada clase de Alberto...
lo podía haber disputado sin problemas

bystander

Vaya figura el entrevistador de La 1, que está con Samuel y le toca el hombro malo. La cara de Samuel un poema.

Torosentado

#21 Y entra Induraín y Sarkozy y retira el micrófono jajaja.

bruster

#35 Por el espectáculo? Por ganar en el Tourmalet? No sé, algo de espectáculo está bien de vez en cuando. Quizás como están tan igualados...es tan aburrido.

Mullin

#54 Hombre yo creo que ha sido un buen espectáculo. Andy ha atacado a 10 km de la meta y Contador iba al menos tan fuerte como él.
Contador no podía tirar con él durante la subida, por si le llegaba la visita de monsieur Mazó y, llegando a la meta, sólo los globeros la disputan.
Quizá ha faltado batalla con el resto de corredores, el tercero y sucesivos enseguida han perdido fuelle, hay mucha diferencia entre Andy y Alberto y el resto.

bruster

#58 Si para ti lo ha parecido, para mi...podría haber sido un buen espectáculo, pero en cierto modo me ha defraudado...serán las altas expectativas que tenía...

bystander

Como bien había apuntado #35 :

Contador: "No he disputado la etapa porque Andy ha tirado todo el puerto"

"Quería ganar la etapa y también el amarillo. Alberto se ha quedado a mi rueda y no le podía dejar. He hecho varios cambios de ritmo y he visto que no me iba. Alberto no me ha esprintado por la etapa y ahí se ve lo campeón y lo señor que es", ha manifestado tras recibir el trofeo de ganador en el col du Tourmalet.

montag

la manada de frikis en los finales de etapa ya pasa de castaño oscuro,otra consecuencia de la americanizacion que trajo amstrong....

bystander

Madre mía cómo me desespera la "gente" en los últimos kilómetros. Algún día pasará algo grave. Uno le ha gritado a 5 cm You Suck a Contador en la oreja.

juvenal

Contador ha querido "recompensar" a Schlek por lo del otro día con el triunfo de etapa.

D

Lamentable. Estás 5 horas viendo una etapa esperando batalla y no hay batalla ni en el sprint. Se te quitan las ganas.

tras el infartazo final de partido del españa-chile delmundial, y pensando que no me iba a recuperar, ha llegado este pedazo final. El deporte de elite va a acabar conmigo

bruster

#22 En mi modesta opinión de aficionado ciclista...has visto poco ciclismo.... Etapa de infarto? Joe...

bystander

#23 Ironía.

D

#23 Esa ironía como deja a muchos en evidencia lol lol

t

Grande Andy, atacando a 10 km y sin bajar el ritmo, esto es ciclismo. Felicidades

montag

yo vi 2 corredores llegando a la par sin disputar un mísero sprint.....
lo politicamente correcto acabará un poco mas con este deporte,¿quien quiere ver una carrera donde unos le dejan ganar a otros?

Hughthehand

Los ataques han sido bastante fuertes, otra cosa es que entre ambos las fuerzas estaban muy igualadas. Espero que no haya sopresas que ya casi esta el 3er Tour en el bolsillo.

andresrguez

Y Contador no le disputó la etapa a Schleck, porque podría ganarla, ya que iba muy fuerte y en los últimos kilómetros, Andy ya iba justito.

michus

Más que light yo lo he visto demasiado igualado, y claro, eso al final es una etapa más aburrida de lo que nos hubiera gustado a todos. Pero no significa que haya sido suave ni mucho menos, cuando dos tíos se quedan solos a 10 kms de meta en un puerto como el Tourmalet, eso es de todo menos ligth. Y lo de que Contador no haya disputado a Schleck lo veo bien, ya que ha hecho toda la subida, y Contador no tenía que tirar, pero por eso mismo habría sido un poco ruin haberle esprintado en meta cuando no ha podido dejarle antes.

Dark_

¿Dónde regalaban las ikurriñas? lol

Grecott

# 14 Te ha sentado mal algo que has fumado lol

D

Yo me he sentido estafado. Cada vez es más ñoño esto, la próxima edición que se lo jueguen a las cartas antes de empezar y luego se respeten las tres semanas.

He apagado la tele antes de entrar el tercero, no digo más.

Se me ocurren cientos de ejemplos en otros deportes con la misma caballerosidad que quieren demostrar aquí. Lorenzo ahora que tiene casi el mundial diciéndole a Rossi: "tranquilo que no te disputo el final, que yo ya voy a por el mundial". Un Barça-Madrid con uno de los dos virtual ganador de liga y que digan, "na, este partido os lo dejamos 1-0 que nosotros tenemos la liga"

...

Me he acordado de la gente que lleva tres días acampados en la cima para ver el final, y han visto el paseo de los últimos metros.

Shiverson

#49 que tendra que ver un deporte que se decide por el tiempo acumulado al final de 21 etapas que Un deporte que se decide a puntos por posicion en cada carrera y un deporte que se decide a puntos en cada partido y que encima los dos rivales que se dejarian ganar se enfrentan solo 2 veces al año?

Puedes decir una tonteria mas grande? Seguro, disparala.

D

#59 Sí, podría decirla más grande; pero la tuya ya ha sido de un tamaño suficiente.

Qué tendrá que ver diferenciar si se mide en puntos, segundos o gallifantes. En una competición deportiva hay que buscar la victoria, sino que lo llamen de otra forma.

D

Un tonto casi le saca un ojo a Andy con la banderita de los huevos.

dogday

Contador no le ha disputado la llegada a meta.

JanSmite

Titular erróneo. Debería ser "Andy Schleck vence llega primero en la etapa del Tourmalet"

b

Hubiera dado lo que fuera por el plano de Indurain y Sarkozy juntos... o no caben?

bruster

Pero que esto es un deporte, cada uno juega sus cartas. Si hubiese ganado Contador la etapa...pues tan bien. No sé, cada vez se premia más estas tonterías, y sino te critican...

Kerensky

#64 Bueno, 100 km ha estado escapado hoy Sastre, pero no le ha salido bien, se ha ido bastante rápido por detrás. El francés que ganó una de las primeras etapas de montaña, también se marcó un etapón, lo de Barredo el martes estuvo muy bien, etc.

Pero bueno, en gran parte estoy de acuerdo. Entiendo que gente que se ve por primera vez arriba, sea conservadora, y valore un segundo puesto (como Arroyo en el Giro de este año)... pero Schleck no se si quiere ser como Ullrich y ser segundo 8 veces en el Tour, no lo entiendo. Hoy ha hecho un gran esfuerzo, pero en general le ha puesto el Tour en bandeja a Contador, el martes era una etapa para dar la campanada si mandas a dos tios por delante. Al que flojee un poco, le caen 5 minutos como mímimo en meta, pero nada, ni se movieron.

Jack_Sparrow

Vaya pedazo de corredor que es Andy Shleck.

k

A mi también me decepcionó este fin de etapa... currando toda la mañana hasta las 4 a toda ostia para poder ver el final de etapa... y valla churro...

Irrelevanterrimo

#37 Las drogas ya no están permitidas... esas cosas han pasado a la historia.

bruster

El tour cada vez es más light.

bruster

#10 Me refiero a que cada vez se habla más de las tonterías de las cadenas, de gana tú que sino soy malo y chorradas de estas...en vez de ganar una etapa porque voy mejor, porque he tenido mejor estrategia o lo que sea...

escuzaillo

#36 Lo siento, soy demasiado joven para recordar eso, lo máximo qué recuerdo son los Tours de Pantani y Ullrich.

Kerensky

#36 Bueno, es que esas cosas pasan una vez cada 10 años, el resto de Tours de Induraín fueron un autentico coñazo, objetivamente hablando, aparte de las exhibiciones de Induraín en contrarreloj, solo le pusieron en apuros (y no muchos) Zülle y Chiapucci, en dos verdaderos etapones. Pero tienes razón, etapas como aquella de Val Louron, o Pantani en el Galibier, pasan cada vez menos, y cuando pasan (Rasmunsen, Landis y Hamilton), acaba saltando la lucecita.

Gazza

#46, pero tampoco es necesario que pongan al lider en apuros. También me vale que salte un tipo que está a una hora y media y se haga 100 kilómetros de escapada, y eso tampoco pasa. Ahora todo son tácticas y directores tocando los huevos por el pinganillo, antes la táctica se hacía en el hotel y luego los propios corredores la aplicaban o no, dependiendo de cómo se vieran de fuertes.

t

#10 todo el tour atacandase? para la cantidad de KM y puertos yo no he visto demasiados ataques...

N

ZzZzZzZzZzz

Campos

No se, pero ambos me parecen deportistas como la copa de un pino. Me pasará como con España y Alemania, desearé que gane Contador, pero saber que pierde Schleck me apena

MarioVL

Etapón, especialmente por todos los espontáneos que corrieron detrás de Andy y de Alberto en pelotas y por ése al que se le caían los pantalones lol.

montag

#41 el dia que uno de esos la arme tirando a un ciclista al suelo a ver si dices lo mismo.

miliki28

Alberto se la debía.

Grecott

Si gana Contador ya son 10 de los ultimos 20 Tours. En fin los periodistas deportivos comienzan a quedarse sin adjetivos para explicar el tema...

V

#50 y 11 de los últimos 23. ¡Viva Perico!

D

Sinceramente, me parece que no disputar la etapa es poco ético y una muestra de poca deportividad. En cambio lo del otro día me pareció lo más noble: la esencia del deporte es competir.

Jack_Sparrow

#61 Una etapa para Contador es pecata minuta. Lo suyo es la general.

c

EL mejor de la etapa Samuel, sin duda ninguna. Menuda recuperación.

Lo de los dos primeros de la clasificación, una verguenza. Cierto es que en toda la subida ha ido schleck tirando, pero no disputar la etapa... Lo que hacen las criticas...

searex

Aunque no me parece mal del todo la relación que tienen Alberto y Andy, si que creo que podría haber un poco más de rivalidad, porque la verdad es que así parece que queda todo entre colegas y le falta bastante picantillo. En fin, otro Tour más salvo desgracia...

D

Parecía que iban en tandem...

m

que mala es la envidia

c

Una pena que Contador no quisiera disputarle la etapa a Schleck. Ha sido seguro por la tontuna de la cadena y la presión de los silbidos. Estoy seguro de que si no hubiera ocurrido lo de la cadena, se habría disputado el final de etapa (y en mi opinion la hubiera ganado)

Schleck tiene todo el derecho del mundo de atacar a Contador para disputarle el Tour, y de la misma forma, Contador también esta en su derecho de ir a rueda y no hacer ni un solo relevo. ÉL ES EL LIDER!

También hay que tener en cuenta, que si Contador hubiera disputado el Tour de 2008, tal vez este fuera el 4º Tour que ganara

D

Lo mejor Indurain y Sarkozy.

Benacantil

No tendría que haber dejado ganar a Schleck, no le debía NADA.

e

#34 no tengo todas conmigo de que hubiese podido ganarle la etapa. contador ha atacado a unos pocos km de meta y schleck ha respondido bien, asi que tan mal no iba

de esta manera, queda como que le ha dejado ganar, y de la otra forma podria haber ganado y quedar de globero, o haber perdido y haber quedado de globero y humillado

t

Perdonen por el "off topic" pero ha estado genial Carlos de Andrés el martes despidiendo la retransmisión hasta el jueves EN Teledeporte Y EMITIENDO HOY POR LA PRIMERA DE RTVE.

D

#70 Primero han estado emitiendo por Teledeporte, antes de pasarse a La 1. Así que se despidió bien.

D

Schleck tira la cuchara y dice que la carrera la va a ganar Contador. Menuda mierda de rival que tira la toalla estando a 8 segundos.

escuzaillo

#20 Schelck sabe perfectamente que Contador le puede meter más de 1 minuto en la contrarreloj.

D

#24 Lo sabe Schleck y lo sabemos los demás. También sabíamos que Beloki iba a perder con Armstrong, pero lo normal es intentarlo hasta el final. Decir que la carrera la va a ganar Contador cuando aun tiene posibilidades (aunque remotas) es lamentable.

Nylo

En un escenario en el que ambos hubiesen estado compitiendo a la par por escaparse durante toda la etapa, que no peleasen la llegada me parecería mal. Pero no olvidemos que fue otra cosa la que ocurrió. Contador no tuvo la menor intención de escaparse en ningún momento. Contador lo único que intentaba era que Andy no se le marchase. Y fue a rueda toda la subida. Andy, por tanto, hizo un esfuerzo mucho mayor que el que hizo Contador. Habría estado feo que Contador luego, más fresco por haberse aprovechado del esfuerzo de Andy, le disputase la etapa.

Mirad, no recuerdo la etapa ni el otro protagonista, pero recuerdo que en una ocasión, ese Indurain que decís que siempre dejaba ganar las etapas a los demás, hizo una excepción. Iba escapado con otro corredor y llegaban al último puerto. Durante toda la subida, el otro corredor no le hizo ni un maldito relevo, sólo tiraba Indurain con el otro a rueda. Sin embargo en la llegada el otro corredor hizo ademán de esprintar. Indurain no le dejó hacerse con la victoria, disputó su sprint y ganó porque se lo merecía. Es lógico. La victoria para el que se la haya trabajado más.

Pues en esta ocasión el único que se la trabajó fue Andy y es quien se la merecía. Contador logró el que fue su único objetivo durante toda la etapa, mantener la distancia con Andy. Pues ya está, justo premio para ambos.

D

Para no querer que las vueltas ciclistas "extranjeras" pasen por su terruño, bien que les gusta a los de las ikurriñas menear su trapito en la de los franchutes.

D

Hoy debemos celebrar que el auténtico deporte ha derrotado a las triquiñuelas de los representantes españoles. Después del teatrillo de Sudáfrica, ha llegado la hora de volver a la realidad y reconocer que España está acabada, y que pronto nos echaremos a las calles a quemar vehículos como nuestros vecinos franceces.

Mi más sincera enhorabuena, Andy.

bruster

#14 Pero que tendrá que ver que España esté acabado con que Andy gane una etapa del Tour...quizás te estás equivocando de meneo?

pablicius

#17 ¿Seguro que no es Kartoffel himself, disfrazado? De todas formas, el propio Kartoffel trollea cada vez peor, se le han agotado las ideas.

D

#14 Si sigues ensayando mucho, con constancia y tesón, dentro de un par de años podrás llegar a trolecillo.

El título de trol te queda grande.