Publicado hace 12 años por Sixela a diariodepontevedra.galiciae.com

‘Nunca es tarde... para cumplir tus sueños’. El cómico y expresentador de ‘Sé lo que hicisteis’ (SLQH) Ángel Martín está convencido de ellos, porque renunció a un buen programa, un estupendo sueldo y una agradable popularidad. Lo cuenta, junto a Ricardo Castella, en un espectáculo con el que anda ahora de gira y que acaba de presentar en Galicia.

Comentarios

D

Hasta el mismo reconoce que SLQH era un aburrimiento.

p

#1 Totalmente de acuerdo.

Misma mierda que Pablo Motos, Buenafuente y Jordi Evole. Debo ser de otro planeta, pero me aburren hasta el infinito.

D

#3 Ahí coincidimos. Creo que los únicos que me han hecho realmente gracia fueron los chicos de La hora chanante, Monty Python por supuesto, y un poco Eddie Izzard en Dress to kill.

mund4y4

Sé qué hay gente que no soporta a Eva Hache o a Joaquín Reyes. Yo siento ese repelús con este tío. No comprendo cómo "triunfa" haciendo "humor".

D

Todo el humor es bueno cuando es original. Una pena que la originalidad muera solo unos segundos despues de crearse. Y más pena aún coger un programa decente y estirarlo 2 horas. Nunca ha habido noticias para aguantar 2 horas hablando, así que hay que recurrir al corazón. Entonces tienes un programa de 2 horas de contenido exclusivamente rosa.

Catacroc

No es lo mismo que sea un aburrimiento para el que lo hace que para el que lo ve. Pero si que es cierto que SLQH no supo evolucionar y se ahogo, aunque no es cierto que la formula estuviese quemada por que ahora mismo hay programas que son directos herederos del estilo.

D

Que suerte tienen algunos, que se aburren en su trabajo y se pueden ir, e incluso disfrutar con lo que hacen

rockdan

Te fuiste muy tarde Angel, fuisteis geniales pero la formula estaba quemada desde hacía tiempo.

a

Hay gente que vende su alma al diablo. Ángel Martín no lo hizo y se largó a tiempo.