Hace 14 años | Por --130208-- a as.com
Publicado hace 14 años por --130208-- a as.com

No está nada mal para romper el hielo, pero el cuerpo le pide hablar de MotoGP: "Técnicamente, Pedrosa es un número uno y, cuando tiene la moto como él quiere, es muy difícil ganarle. A ver si en Jerez vuelve a ser el Dani en el que yo creo. Ahora, el que me tiene ganado en los últimos tiempos, porque ha cambiado a mejor su forma de ser, es Lorenzo. Creo que tiene todas las papeletas para liarla. Es un tío que piensa en la moto cien por cien y que quiere ganar a Rossi. Lo que tiene que hacer es encontrarle su punto débil y atacarle por ahí".

Comentarios

rafaelbolso

En cambio yo soy de los pocos que siempre preferí a Lorenzo sobre Dani, el porqué es muy sencillo: Dani (como bien dice 12+1) si tiene todo en su sitio tira y se va, pero pocas carreras se dan así, en el cuerpo a cuerpo siempre le veo flojillo, por contra, Lorenzo, ya en 125 con la Derbi le plantaba cara a cualquiera, les pasaba por fuera (¿recuerdan al joven Rossi?), siguió así en 250, siempre va de menos a más y se siente a gusto cuando hay "guerra".

Si es más chulo que un 8 y tal a mi me la suda, yo veo las carreras luego como es cada uno es otra historia.

D

#1 Yo a Dani lo sigo desde que estaba en 125cc y en verdad siempre ha sido un piloto de tirar desde el principio y en solitario. Siempre se le ha recriminado que en el cuerpo a cuerpo es bastante debil, pero te aseguro que eso ha cambiado mucho, yá en el 250cc tuvo que luchar muchísimas victorias. Lo mismo puedo decir de Dovizioso, que era una lapa en 125cc, siempre detrás del primero para despues asestarle una puñalada y ganar la carrera. Pero ahora en motoGP han cambiado esos "malos" hábitos.

kumo

Yo estoy con #1. Lorenzo siempre me ha parecido con más "garra" que Pedrosa que lo necesita todo en su sitio para ganar y rara vez tiene esos destellos de hacer lo imposible o jugarsela (aunque alguno tieno, ojo). Lorenzo o Simoncelli recuerdan más a Rossi: Rápidos, polémicos, ganadores.

D

Pedrosa 0 mediatico, y para los que no somos super super fans de la moto......