Hace 16 años | Por --75649-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --75649-- a elpais.com

"Gasol necesita disculparse, y punto, por unirse a sus compañeros olímpicos españoles al usar sus dedos para rasgarse los ojos en una fotografía de promoción de los Juegos de Pekín". Me quedo de piedra, como nos pintemos de negro ante EEUU Bush invade España!!!

Comentarios

JRMora

De todos es sabido que el que manda en el mundo es el articulista de este periódico.

D
D

#2 Para poner un artículo hace falta la aprobación del director.

D

Love me, love me, love me
I'm a liberallll

Mojo Nixon, ese crack amigo del candidato a la presidencia Jello Biafra ya lo predijo con esa hermosa canción.

La leche que mamaron, ¿A esa gente que drogas les meten en el desayuno?

BeatrixKiddo100

El gilipollas que ha escrito eso no tiene ningún derecho a decirle ni a Pau ni a nadie lo que debe o no debe hacer...se creen que son el ombligo del mundo y no son una mierda...me ha encantado la forma en que se refiere a España como "pequeño país"...eso no es ofensivo???
Que jodan a todos los yankis.

m

C&P >>"Que los españoles actúen de forma racista en la privacidad de su pequeño país", añade.

Cuando sepan en qué lugar del mapamundi se sitúa nuestro país, que nos hablen.

Y que se miren un poco al ombligo ellos. Puede que en EEUU sí que haya racismo...

D

Vaya, y yo pensando que su gran nacion se había construido sobre el exterminio de los indígenas por mano de obra esclava... Luego somos los racistas por hacer una broma .Seguro que aquí tratamos mejor a los chinos que ellos.

c

Si hubiera sido un publicista argentino lo clava, lo que pasa por aquí es que hay topitancas.