edición general
341 meneos
651 clics
Àngels Barceló, sobre el PP y la guerra con Irán: "Es muy difícil el entendimiento con un partido que sigue difundiendo bulos"

Àngels Barceló, sobre el PP y la guerra con Irán: "Es muy difícil el entendimiento con un partido que sigue difundiendo bulos"  

"El presidente del Gobierno tiene enfrente a un partido que ayer difundió un bulo que todavía no ha sacado de sus redes sociales", ha afirmado, en referencia a la supuesta conversación entre la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el embajador de Estados Unidos. Según Barceló, esa información falsa sigue circuland

| etiquetas: pp , bulos , àngels barceló
#8 Joder, en serio?

El bulo de los fijos discontinuos.
El del voto por correo .
El de Pegasus.
El de las armas de destrucción masiva de Irak.
El del Prestige
Las identificaciones del Yak 42
El de las competencias de P. Iglesias con la pandemia.
Protocolos de la derivación en la pandemia.
El máster de la Cifuentes
La indemnización en diferido de Bárcenas.
Los martillazos de los ordenadores
La negación de la caja B
El máster de Pablo Casado
El rescate bancario
Profesores, baños y…   » ver todo el comentario
#31 ¿Y toda esas cosas que justifica?

de todo lo que podriamos hablar de algunas, otras te las inventas, otras no se si se ha dicho, otras me da exactamente igual y otras son bastante feas por parte del PP. Pero ¿y todo esto que justifica? ¿que no se puede hablar con quien suelta todos esos bulos?

¿Si te pongo los bulos del gobierno justificara alguna otra cosa?

es q me das un lista de las cosas mu malas, pero mu malas del PP, eso ya lo sabemos todos ¿y? ¿Solo existe el PP?
#38 Toma, hoy te lo has ha ganado!  media
#39 ¿Tu te sientes bien después de escribir toda la lista?
pues eso es lo que cuenta :-)

Copia la lista y así puedes usarla para justificarlo todo
#38 Los bulos de los PPtarras matan a personas. Uno de los últimos, costó la vida de 229 valencianos.
#8 Con la derecha, evidentemente no.

He respondido a un tipo que define "bulo" de una manera bastante poco acertada, puede que el ejemplo que le he puesto le ayude a corregir su definición. Ejemplos hay muchos, también actuales si es lo que te preocupa, pero tan miserables como ese no recuerdo ninguno.
#9 si si, si me parece bien, pero seguimos usando el ejemplo de hace 20 años.
Ampararse en un bulo de hace 20 años para aceptar los actuales es tener poca autocritica. bueno, es desviar el tema
#10 El tipo al que he respondido ha puesto su definición de bulo, no sabía que para que algo no pueda ser considerado bulo debe haber sucedido en la actualidad. No sabía que tenían fecha de caducidad.
#10 ¿qué bulos debemos aceptar? ¿que se diga "apaga la calefacción, estoy con Trump"? ¿ese?
#12 No sabia q los bulos habia q aceptarlos, pero a lo mejor aceptamos el de la bomba lapa... no?
#13 Yo personalmente no acepto ni defiendo ninguno.

Pero vamos, si te quejas de bulos antiguos, yo he puesto uno de hoy mismo (ayer pero hoy se sigue defendiendo)... lo mismo el problema no es la antigüedad, es que no te gusta.

Y el "ha sido ETA" se hizo con casi 200 muertos aún calientes, y se siguió sosteniendo de tapadillo meses y años después. ¿Se te ocurre alguno más serio?
Pues el partido que difunde tantos bulos es el que aspira gobernar el país en las próximas elecciones..
#1 Hay mucho malnacido que sabe que son bulos, pero que consideran que "quien pueda hacer, que haga", que conseguir el gobierno es justificable por todos los medios, como cuando mintieron sobre la autoría de los atentados del 11M o, años después, utilizaron el ministerio del interior contra rivales políticos.
#7 Pero si la izquierda va a bulo por semana, esta semana es el bulo de la paliza skin de Vito Quiles a Sarah.... y todas los programas de TV del gobierno y los del PSOE defendiendo el bulo!!
#19 Jajajaja me vais a freír a negativos para ocultar vuestros bulos? es increíble lo de esta página
#24 "A bulo por semana". Eso sí que es un bulo, y encima te molesta que te casquen negativos por ello.
#25 La semana pasada fue el bulo hecho con IA de la tía poniéndose el burka en el metro, hace dos semanas el de del saludo nazi de Vito Quiles

www.youtube.com/shorts/46srJUqKkYg?t=23&feature=share

Ya se me ha olvidado el del mes pasado, porque es que ir a bulo por semana ya no te puedes acordar de todos.

Lo mejor es que quedáis retratados, en vez de admitir que es un bulo me freís a negativos para censurar mi comentario jajjaja  media
#28 Ya, ya, "se me ha olvidado". xD
#29 Te acabo de poner 3 bulos en 3 semanas tío... enserio tu defensa a los bulos de izquierdas es que no recuerdo cual fue el de hace 4 semanas?
#35 Has dicho uno cada semana, pon los de enero y luego ya vamos retrocediendo en el tiempo. Mientras no demuestres que lo que has dicho es cierto, no me queda otra que considerarlo un bulo.
#37 Tenemos el bulo de la imagen del accidente de Adamuz hecha por IA atribuida como bulo a la derecha cuando fue la cadena SER la que la publico, la renovación INTEGRAL de las vías, tenemos el bulo de que la derecha a votado en contra de subir las pensiones en el famoso decreto obnibus, cuando han explicado 20 veces que han votado no a el resto de medidas metidas con calzador. El bulo de que Milei ha aprobado jornadas laborales de 12 horas al día, el bulo de que VOX prohíbe el burka en…   » ver todo el comentario
#41 Como ya me conozco a la gente como tú, no voy a perder el tiempo en sacarte bulo por semana

Por supuesto que no lo vas a hacer, pero no porque no quieras, sino porque antes has mentido y no puedes hacerlo. xD
#42 No, porque se que es perder mi tiempo, te acabo de pone 10 bulos de 2026, vamos a hacer 9 semanas de inicio de año, eso ya hace más de 1 por semana y tu respuesta es omitir todo lo que he escrito, mi tiempo vale más...
#44 Ya, haces una afirmación y cuando te pido que la demuestres "es perder el tiempo".
#45 Bueno, al menos admites que en lo que llevamos de año han ido a bulo por semana.

Gracias.
#1 Y más de ocho millones de personas votaron por ellos el 23J, como para no creérselo.
#1 Tenemos al PSOE como partido y a sus maximos dirigentes denunciando y difundiendo un bulo y una denuncia falsa como la paliza skin de Vito a Sara, tenemos a la tele pública haciendo especiales basados en bulos... pero claro es el partido que nos gobierna ahora, son los buenos

www.youtube.com/shorts/46srJUqKkYg?t=14&feature=share  media
Se está cubriendo de mierda gloria el PP con este tema.. Espero que cada día le resulte vergonzoso a más gente que el Sr. Feijoo (que además no habla inglés) se postule para presidente de España.
#2 Sabes qué es lo malo de esto? que hay millones de personas que creen al Sr. Feijoó. Es para reflexionar sobre qué piensa la gente que lo cree. ¿Lo cree de verdad o lo cree por que no quiere creer a Pedro Sánchez? Es más, me atrevo a decir que les pones a Belcebú al frente del PP y lo seguirían al fin del mundo porque consideran a Sánchez peor. Este este es realmente el nivel de la situación; no se vota al más hábil, ni al más capacitado, se vota al menos odiado por muy torpe o gañán que sea.
Mientras no haya consecuencias para los predicadores de bulos no habrá fin.
El problema no está tanto en el bulo como en el imbécil que se lo traga y que cuando se descubre que es un bulo no solo no lo crítica sino que lo justifica. Y son casi las mitad del país.
#15 Venga, pues sigue poniendo. ¿Qué bulos ha difundido el PSOE en el Congreso, en sus redes sociales o en medios de prensa afines? Cuéntanos.
la portada de hoy del ABC es de vamos con todo. El facherio los tienen de corbata con el "no a la guerra" saben que es un movilizador de izquierdas total y les puede fastidiar las generales si esto se alarga
#36 no lo había visto, gracias, tremendo, efectivamente tienen que estar acojonados
Es que no tienen otra cosa.
El PP es un partido de imbéciles, por imbéciles y para imbéciles. Y no hay escasez de ellos. Ah, y de ladrones.
no hay entendimiento posible, el objetivo del pp no es entenderse sino quitar al psoe para ponerse ellos. no estan por gobernar, sino por mangonear. todo lo que no sea tener la sarten por el mango no les interesa.
"Yo no puedo estar más de acuerdo con vosotros en la necesidad de entendimiento, sobre todo en una cuestión de Estado como es esta", ha señalado la periodista. Barceló ha recordado que tradicionalmente "la política exterior siempre ha sido una política conjunta de oposición y de gobierno"

¿Cuando se sometió a votación, información o pacto sobre el Sahara con la oposición, parlamento o alguien?
como apunte, para el futuro, esta tampoco es periodista, no termino al parecer la carrera, o si, me puedo equivocar, a lo que venia...en el futuro habra que meter en vereda a toda la profesion periodistica viendo el emponzoñamiento social que han conseguido, no solo el vito y su piara...:popcorn:
Zas, en toda la boca.
Define bulo….. Bulo: Aquellas opiniones que no comulgan con mi ideología.
#5 Por ejemplo el mayor y despreciable bulo que ha soltado el PP hasta la fecha: "Ha sido ETA", sobre la autoría de los atentados del 11M.

No creo que haga falta definir el tipo de persona que afirma que esto es "una opinión que no comulga con mi ideología", porque lo hace ella solita. Por si aún crees que el retrato es beneficioso para ti, recordar que un panadero fue asesinado en Iruña por un policía nacional y su hijo. Debieron pensar "que su opinión diferente" era merecedora de un puto tiro.
#6 Muy bien, seguimos en 2004. ¿podemos avanzar?
#6 Ejemplos podemos poner muchos, te puedes indignar pero creo que se me ha entendido, da igual el ejemplo. El caso es que se está generalizando y yo el primero, lo que yo con mi comentario quiero visibilizar es que vivimos en unos tiempos en que se usa con mucha facilidad ciertas consignas como bulo, facha, rojo etc, cada caso, opinión o debate hay que abordarlo desde el contexto del mismo y no caer en la mediocridad.
#5 Mira, otro bulo... Gracias por un ejemplo tan gráfico!!!!
#5 dle.rae.es/bulo

Quizá del caló bul 'porquería'.

m. Noticia falsa propalada con algún fin.
Sin.:
mentira, engaño, embuste, patraña, habladuría, camelo, infundio, bola, trola, cuento1, paparrucha, chisme, rumor, voz, hablilla, filfa.
Ant.:
verdad.

Sinónimos o afines de «bulo»

mentira, engaño, embuste, patraña, habladuría, camelo, infundio, bola, trola, cuento1, paparrucha, chisme, rumor, voz, hablilla, filfa.

Antónimos u opuestos de «bulo»

verdad.
#5 Exacto, por eso los que os creéis de derechas tragáis bulo a diario.
#5 Equiparar bulo a una opinión es un burdo intento de justificar los bulos. Es tan evidente que lo ve todo el mundo... hasta tú mismo. Si aún así te dices "ya, pero bueno", deberías evaluar tu moralidad, esa cosa que supuestamente te empuja criticar.

menéame