Hace 13 años | Por --22606-- a larepublica.es
Publicado hace 13 años por --22606-- a larepublica.es

En una auténtica clase de historia, con pizarra y tiza, Anguita habló de la naturaleza "concentratoria" de la economía de negocio occidental (capitalismo): "han habido 200 crisis de las cuales se ha ido saliendo, menos de esta, que será mucho más grave" afirmó: las grandes empresas se están fusionando entre ellas y dejan en el paro a millones de personas mientras los Estados se ponen al servicio de las mismas, de manera irracional, encontrando nuevamente como última solución la guerra para salir de la crisis, operación a todas ya insostenible.

Comentarios

D

Coño... eso podria haberlo soltado cuando estaba a partir un piñon con Javier Arenas y el PPa en la legislatura del sorpasso... como se nota que anda jubilado y con ganas de largar. No le falta razon en lo que dice, pero coherencia, le falta a punta pala...

mahuer

#4 Iba a decir que duplicada, pero ya lo han hecho, aprovecho para decir que la forma correcta de expresarlo es "ha habido 200 crisis..."

ikipol

#4 Te van a fusilar la secta anguitiana que pulula por aquí... ¿No ves que la frase de titular es muy parecida a lo que dicen los curas?

D

#4 Anguita siempre ha sido alguien que ha destacado por su incoherencia. No cabe duda.
Además, está clarísimo que la legislatura del sorpasso fue algo para perjudicar a la izquierda en este país. Todo el mundo sabe que el PSOE quiere lo mejor para el obrero y para los ciudadanos.

D

#8 Es que no se trata solo de etica, en politica tambien cuenta la estetica, y me da igual con quien juega ahora al padel, lo que me preocupaba en su momento, cuando dirigia IU, es que se metiera en la cama politica con el PP ( de la que fue abruptamente expulsado por una derrota electoral monumental por aliarse con los señoritos ).

#7 El PSOE andaluz es malo como un dolor de estomago, un hatajo de enchufados y vividores, pero es que el PP es directamente terrorifico... como lleguen al poder lo de Valencia y la gurtel va a ser de patio de colegio... solo hay que echar un vistazo a los intimos de cada uno de los capitostes del PP andaluz.

D

#4 Y juega al paddel en Cádiz con Alvarez Cascos o con Mayor Oreja, no me acuerdo cual de los dos era.

Ahora va a resultar que por ser de izquierdas no se puede tener amigos de derecha. Y esta hablando de considerar a alguien su hermano, no su amigo.

D

#1 Podría ser. Esa noticia es muy genérica. En esta se resume el contenido de las 8 partes de los vídeos y se enlaza a ellos.

No sé. Sabía que ibais a decir algo así, pero creo que son diferentes.

guldexit

Anguita, qué poco parlamentarismo y razón han aprendido de ti, nuestros políticos...