edición general
522 meneos
914 clics
El angustioso momento en el que rescatan a una niña que llevaba más de 40 horas bajo los escombros de un edificio en Gaza

El angustioso momento en el que rescatan a una niña que llevaba más de 40 horas bajo los escombros de un edificio en Gaza  

Una niña llamada Marah fue rescatada de los escombros de un edificio en la ciudad de Gaza , mientras las fuerzas israelíes llevan a cabo una ofensiva militar en la ciudad.

| etiquetas: gaza , palestina , israel , marah , rescate , niña , genocidio
Bueno, es un conflicto complejo con sus claroscuros que no se puede circunscribir a la (enésima) imagen de una niña enterrada en escombros. Cualquier medida precipitada cuando apenas llevamos dos años de niños muertos sería una victoria de los terroristas, pero quedamos a la expectativa de la evolución de los acontecimientos porque así de firmes somos con la defensa de los DDHH.

Atentamente, unos mierdas sin autoridad moral ninguna.
#1 Es sencillo, es un genocidio, los fuertes matan y los débiles mueren mientras Europa consiente y EEUU asiste. Cortita y al pie, no hay nada complicado.
#3 Y Ayuso aplaude, que no se nos olvide en los próximos siglos..
#9 si total, van a morir igual...
#3 europa fabrica el 40% de las armas y municiones empleadas en Gaza. La UE, por lo tanto, asiste tambien.

Y ahora hay que recortar derechos para mantener esa cabeza de puente en oriente medio.

Europa es cómplice necesario en este genocidio. Especialmente Alemania y Reino Unido, pero otros también a menor escala.
Ah, #1 veo que estabas en pleno edit, pues nada.
#1 no una niña, una futura terrorista, y futura madre de más terroristas.
#1 Ayer escuche una mierda de estos, un medico judio italiano afirmando: las estimas de 64mil esta hechoa por agencias de Hamas. Las victimas no son mas de 40 mil cuya mitad son terroristas.

A la pregunta: aun así los niños merecen esto? contesta: defina niño.

Literal. Defina niño. Que hacer con uno asi? y este es un miembro relativamente importante de la comunidad hebraica y medico: Eyal Mizrahi
#13 Que hacer con uno asi?

Le tiras un diccionario a la cabeza.
#16 Pero hasta que la conmoción lleve al derrame.
#13 el problema es darles voz a estos sacos de mierda. lo que tienen que hacer es dar voz a los supervivientes palestinos, llenar los medios de comunicación y los platós de humanidad, no de escoria moral
#1 Completamente de acuerdo, especialmente con la última frase. :troll:
#28 Era de espera Vaya se te ve el plumero ya sales a blanquear Israel y su genocide. (Ya lo ha dicho la ONU aunque te moleste)
Claro que mueren niños en los ataques de Rusia a Ucrania, ciertamente criticable, pero los civiles no son el objetivo militar. P
Te recuerdo que Ucrania ha llevado atentados contra civiles como el que ocurrió en Atocha el 11M
Yo no me alegro de la muerte de ningún civil, y mucho menos de un niño
Pero claro tu aplaudes el genocidio y el terrorismo del bueno. te apenan los niños ucranianos pero no los palestinos , que ha venido a justificar su muerte y mucho menos los rusos. Cuando un niño ruso muere tu te pones cachondo.
#29 Era de espera Vaya se te ve el plumero ya sales a blanquear Israel y su genocide. (Ya lo ha dicho la ONU aunque te moleste)

Era de espera Vaya se te ve el plumero ya sales a inventarte lo que yo dige. (Ya lo ha dicho la ONU aunque te moleste)

Claro que mueren niños en los ataques de Rusia a Ucrania, ciertamente criticable, pero los civiles no son el objetivo militar. P

Y todos recordamos como te has pasado comentarios y más comentarios criticando a Rusia por sus…   » ver todo el comentario
#37 La verdad que es lo que haces. Guebes.
Y lo que haces es desviar la atención del genocidio palestino para acusar a Rusia.
En cuantos enlaces que van de Rusia has criticado a Israel. Solo tienes 8 criticas a Rusia como silo tiens 8 criticas a Israel cuando vives aquí.
No mas preguntas senoria.
Los infiltrados hace alguna acción pequeña asegurar su cobertura, pero se te ve el plumero.
Por no decir que justificar atentados en trenes como los de Atocha
#39 No veo por ninguna parte esos comentarios y envíos tuyos sobre la invasión de Ucrania anáologos a los míos sobre Gaza.

Sería una pena que no existieran y que fueras un hipócrita redomado. ¡Vamos, esta es tu ocasión de oro de demostrar que tienes razón! ¡Adelante! ¡No te cortes! :troll:
#41 Veo que no has leído lo que he puesto te lo pongo otra vez.
La verdad que es lo que haces. Guebes.
Y lo que haces es desviar la atención del genocidio palestino para acusar a Rusia.
En cuantos enlaces que van de Rusia has criticado a Israel. Solo tienes 8 criticas a Rusia como silo tiens 8 criticas a Israel cuando vives aquí.
No mas preguntas senoria.
Los infiltrados hace alguna acción pequeña asegurar su cobertura, pero se te ve el plumero.
Por no decir que justificar atentados en trenes…   » ver todo el comentario
#42 Una vez más, sigo sin ver por ninguna parte esos comentarios y envíos tuyos sobre la invasión de Ucrania análogos a los míos sobre Gaza. Mira que si no existen y terminas siendo un hipócrita redomado... ¡Vamos, muchacho! ¡Esta es tu ocasión de oro de demostrar que tienes razón! ¡Adelante! ¡No te cortes! :troll:
#43 Tus 8 comentarios de Palestina son una puta mierda comparado con tus 4 comentarios diarios mínimos acerca de Rusia. y mas teniendo en cuenta que aprovechas de hablar de Palestina para hablar de rusia
Eres tan hipócrita como el hijoputa que tiene a sus empleados en la miseria en negro mientras se siente generoso por echar unos céntimos en el cepillo.
Y encima te crees que la gente no se da cuenta de tus comportamientos hipócritas y de niño. Flaco favor the hizo de nino quien te educo en hacer como que no se enteraba de esas cosas.
#44 Por tercera vez, sigo sin ver por ninguna parte esos comentarios y envíos tuyos sobre la invasión de Ucrania análogos a los míos sobre Gaza. No quiero imaginarme que si no existan y seas un hipócrita redomado... ¡Adelante, hombre! ¡Esta es tu ocasión de oro de demostrar que eres mejor que yo! ¡Vamos! ¡Aprovéchala! :troll:
#46 Me siento como el que acaba de ganar una carrera y el perdedor todo picado dice:
Adelante, hombre! ¡Esta es tu ocasión de oro de demostrar que eres mejor que yo! ¡Vamos! ¡Aprovéchala!
con el objetivo de minimizar el éxito de el ganador.
Es tu forma de actual insultar y menosprecias y cuando eso falla recurrir a la hipérbole "oh si tu eres el ganador,", "Oh si tu lo sabes todo".
Tienes pinta de ser el tipico tio que para ligar e impresionar a las chicas hablabas mal de tu amigos y hacía bromas sobre ellos, para ser tu el elegido el amor. Me equivoco.?
#47 Por cuarta vez, ni rastro de esos comentarios y envíos tuyos sobre la invasión de Ucrania análogos a los míos sobre Gaza. Madre mía, ¿podría ser que no existan y seas un hipócrita redomado? No quiero ni pensarlo. Mira, lo mejor es que los presentes y así demuestres, para tu tranquilidad y la mía, que cualquiera que piense mal de ti está equivocado. ¡Vamos! ¡Tú puedes! ¡Es tu ocasión de brillar! ¡Aprovéchala! :troll:
#48 Pore no pones todos tus envíos en contra de rusia. O te da vergüenza hacerlo porque te has vuelto un cómplice de Putin.
#49 Por quinta vez, veo que esos comentarios y envíos tuyos sobre la invasión de Ucrania análogos a los míos sobre Gaza siguen sin aparecer. No quiero ni pensar que no existan, y que seas un hipócrita redomado. Pero, bueno, no todo está pedido. Siempre puedes enseñarmelos y demostrarme eres mejor que yo. ¡Adelante! ¡No hace falta que te contengas! ¡Tú mismo! :troll:
#50 Putinista.
#51 Por sexta vez, me veo obligado a mencionar la ausencia de esos comentarios y envíos tuyos sobre la invasión de Ucrania análogos a los míos sobre Gaza. Qué decepción. Imagínate que la razón de que no aparezcan es que eres un hipócrita redomado. Sería una pena. Pero no desfallezcas. Puedes mostrarme esos comentarios y demostrar que me equivoco contigo. ¡No te prives! ¡Caña!
#52 Putinista. Creo que si en el fondo vas a ser esbirro de Putin, porque escribes esos comentarios tan absurdos y exagerados que ahroa te da verguenza enumerar para que te pongan finofilipino a negativos y anular las críticas razonables a Rusia.
#53 Por séptima vez, sigo sin ver por ninguna parte esos comentarios y envíos tuyos sobre la invasión de Ucrania análogos a los míos sobre Gaza. Mira que si no existen y terminas siendo un hipócrita redomado... ¡Adelante, muchacho! ¡Es tu ocasión de demostrar que tienes razón! ¡Vamos! ¡No te prives! :troll:
#54 Cualquiera puede ver tus comentarios dedicados a Rusia y a Palestina, y ver donde tienes verdadero resquemor.
#55 ¡Hombre, hablando de comentarios sobre Rusia y Palestina, yo estoy esperando, por décima vez consecutiva los tuyos sobre Rusia comparables a los míos sobre Israel! Mira que si no existieran y fueras un caradura sin remedio... :troll:
#56 Si yo tambien tengo comentarios contigo que habló del sufrimiento de los ucranianos, pero para un cabeza martillo todo son clavos, Ya sabemos que para lo que quieres te haces el tonto o lees mal una palabra y no los vas a encontrar.
Y decir que Hamas son unos terroristas no es estar a favor de Israel .
Tu en cambio defiendas ataques terroristas a Rusia. Touche

Si sabes contar más de de 10, Tienes más de 10 comentarios hablando solo de Israelí sin usarlo como excusa para metete con rusia y Que sean con la misma energía que usas contra Rusia.
Cuantos comentarios al dia criticas a Israel? Cuantos comentarios al dia criticas a Rusia? Se te ve el plumero
#57 Por undécima vez, sigo sin ver esos comentarios tuyos sobre Rusia comparables a los míos sobre Israel. Mira que si te los has inventado... ¡Me daría un soponcio!

Bueno, en realidad no. :troll:
#58 Ahora vamos de actor dramatico. Como un nino pequeno que no ha sido educado.
Que es comparabl ?, segun tus comparaciones matar civiles rusos esta bien, y matar civiles ucranianos esta mal.
Y hay terrorismo bueno y malo.
Yo al contrario que tu no quiero la muerte de ninguna persona.
#59 Por duodécima vez, esos comentarios tuyos sobre Rusia comparables a los míos sobre Israel... ¡siguen sin aparecer! Madre mía, ¿será que eres un caradura sin remedio? Espero estar equivocado contigo y que estés a punto de mostrarme esos comentarios. :troll:
#60 Hablamos de matemáticas y falsa bandera 6 miseros comentarios tibios contra Israel , 4 comentarios dia en cualquier lugar contra rusia.
Los infiltrados hace pequeñas cositas como tu, para parecer que no lo son.
#61 Por decimo tercera vez, sigues sin mostrarme esos comentarios tuyos sobre Rusia equivalentes a los míos sobre Israel. Querido diario, ¿será posible que TripodeDeEbano sea un caradura sin remedio? Estoy empezando a tener mis sospechas, después de tantas veces siendo incapaz de mostrarme esos comentarios. Voy a cenar e irme a la camita, pero no sé si podré dormir de la impresión. :troll:
#1 Malditos bastardos!
Esto es lo que defienden Ayuso, Abascal y Almeida. ¿No?
#14 y Junts.
Seguro que Telemadrid abre sus informativos con esta noticia,al igual que Vicente vallés. ¬¬
Derechas: Podéis votar bulo, sensacionalista, spam, irrelevante, cansina.. Anda y votad, miserables.
Nada justifica la muerte de un niño.
Esto es típico lo que puede pasar con los genocidas. Las rescatas, estan heridas, las llevas al hospital, mientras las estan curando los israelies tiran un bombazo al hospital como suelen hacer y las matan, junto con otro monton de personas.
#12 Lo raro es que esta vez no hayan tirado un segundo bombazo al edificio para matar a los sanitarios, como les gusta hacer.
Esta mierda lleva siendo angustiosa más de 80 años. Ojalá existiese la justicia divina y todos los sionistas acabasen destripados, empezando por el gobierno ese repulsivo y todo el IDF sin excepción.
¿Y lo que ha sufrido el director de la vuelta? Eso fue un sinvivir.
Además, Ana Rosa ha entrevistado a un experto que dice que lo que sale de las duchas es agua templada, no gas.
Era de Hamás.
Supongo que también han encontrado bajo las ruinas al de Hamás que la usaba como escudo humano...
eh! y el niño israeli con un uñero que sufre que? ese no os importa no, terroristas?? Ir a Palestina a celebrar el orgullo. .. bla bla bla
Sufrimiento avalado y patrocinado por asnaryuso
Pobre criatura.

¿Como se pude no pensar lo peor hacia los que permiten esto, hacia los que justifican y los que lo niegan? He llegado a pensar cosas que no pensaba poder hacer.
#10 Lo peor es que la han sacado viva para que posiblemente muera por hambre, sed u otro misil. Les deseo lo mismo a cada uno de los israelies que apoyen este genocidio.
Curioso que en este meneo no entró ningún facho soplapollas a comentar.....aun.
#24 Se saltó el comentario 18
#32 Lo entendí como ironía ( negra)...pero quizá haya entendido mal...por la edad.
Bien les gusta jugar el papel de víctima
#18 como, como?
Ves a una niña enterrada 40h y resulta que juegan el papel de víctima?
#19 Es un troll que viene a recibir comentarios de indignación.

menéame