Hace 17 años | Por KEN a memecio.blogspot.com
Publicado hace 17 años por KEN a memecio.blogspot.com

La mayoría de animales, entre los que se cuentan normalmente los humanos, no se andan con muchos remilgos a la hora de encontrar pareja sexual. Seleccionan su pareja de entre sólo un puñado de candidatos, por lo general vecinos. En cambio, la hembra del cangrejo violinista de California, Uca crenulata, (ver foto) puede inspeccionar hasta !!106 machos!!! antes de elegir compañero sexual. O sea, que es el animal más selectivo que se conoce.

Comentarios

D

¿El más exigente no era la ratita presumida?

Koni

Eso no es nada, conozco yo a más de una que...

Txukie

Son mas indecisas las hembras bilbainas.

kaffeine

#2 y no te ha servido de nada porque al final ha sido ella la que te ha elegido a ti. lol

i

#2 Es lo que tiene ser indeciso...

i

#5 Supongo que la cifra será una media estadística. Los periódicos suelen citar bastante mal las fuentes científicas (y por supuesto, omitir la referencia al artículo concreto).

spidey

¿Hasta 106? ¿Y por qué 106? ¿Alguien ha contado todas las elecciones de todas las hembras de toda la historia? ¿Eh?

Y si al 106 no ha encontrado ninguno, ¿se tiene que conformar con ése?

luces

Siguiendo la proposición de #1:
El menos selectivo es el macho ibérico de discoteca a las 6 de la mañana tras haberse tomado n cubatas... roll
O
"no hay mujer fea, hay copas de menos".

E

Anda que no habré inspeccionado a féminas (de arriba a abajo) hasta encontrar a la adecuada... creo que más de 106, jeje

E

#11, sí, pero me costó una botella de Absolut y un par de cervezas

i

Chistes fáciles antropológico-sesuales, con cabreo incorporado de féminas, debajo de la raya...
____________________________________________________________________________________________

D

#4 una cosa es que sean indecisas y otra muy distinta es que quieran follar. PO VA A SER QUE NO