Hace 12 años | Por --256178-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --256178-- a lavanguardia.com

La Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales (Anpba) ha remitido un escrito al alcalde de Roses (Girona), Carles Pàramo (CiU), para que suspenda la tradicional persecución de patos, una de las actividades previstas en las fiestas de la población. Los animalistas consideran que 'L'empaitada d'ànecs'(una actividad que consiste en la suelta en el mar de decenas de ánades para su posterior captura por parte de los bañistas que participan) originan "angustia, miedo y estrés" en los animales...

Comentarios

t

Otra repudiable costumbre

j

#6 De tantas que hay en este país.

p

Caray pues ya me gustaria que los de CIU trataran a los manifestantes que protestan por los recortes (15m y compañia) con el mismo esmero que a los patos de girona.

"La organización del evento controla que solo se capture un pato por persona, sin cogerlo del cuello, y "si ve que alguien no trata bien al animal, se le quita", asegura la explicación del festejo."

Moraleja prefiero ser pato en girona que indignado en barcelona

rar

#0 Tio, eres un cansino.

D

#1 Joder pero qué pesados sois los del "cansino", y a ti ya es la segunda vez que te veo decirlo a día de hoy. Con votarme negativamente debería bastarte (y aún encima spam lol), no hace falta que además me machaques con algún comentario. Envío las noticias que me vengan en gana, no estoy incumpliendo ninguna norma. Lo que pasa es que a algunos os escuece que se meneen según qué noticias, seguramente si siempre las enviase sobre biología, crisis o algo por el estilo, no me daríais tanto la brasa.

rar

#2 Entre pesaos y cansinos anda la cosa. Yo por lo menos no hago proselitismo.

Vichejo

#1 Si la cosa es que no se para de producirse este tipo de noticias, por ejemplo el #15M hoy tiene varias portadas porque es relevante, esto al producirse continuamente tiene el problema de que "nos acostumbramos".
Y ahora la noticia, viva la tradición!!!! Debe ser igual de longeva que el toro de la vega

polvos.magicos

#1 Tipos que piensan como tu son los que pudren este planeta y lo llenan de violencia y dolor.