Hace 17 años | Por --4982-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 17 años por --4982-- a eldiariomontanes.es

Un año de prisión a un hombre que, en el transcurso de una discusión familiar, propinó un fuerte golpe en la cabeza con un palo de madera a su cuñado, que previamente había agarrado y zarandeado fuertemente a la esposa del primero.

Comentarios

D

Mira, yo habria hecho lo mismo. Pero entiendo que vaya a prision.
No se puede ir por ahi abriendole la cabeza a la gente (ni zarandeandola, ya al caso).
Hay que responsabilizarse de todas las acciones. Y partirle un palo en la cabeza por un zarandeo me parece desproporcionado. ¿Si hubiera tenido un revolver a mano le habria disparado?

D

Depende de como fuera el zarandeo.

D

Pero....en primer lugar no va a ir 1 año a prisión, eso es lo que pide el fiscal, y siempre se concede menos de lo que éste pide, y en segundo lugar, al ser menos de 2 años de prisión y como probablemente tenga el expediente limpio este no va a a ver la cárcel ni de lejos. No me extrañaría nada que esto acabase en una simple falta. Además, al ser en la familia, eso es un atenuante.

Alt126

#3 "...al ser en familia, eso es un atenuante"

Comorl??? Esto es asi de verdad? si quiero matar a alguien antes me caso con un pariente suyo para poder abrirle la cabeza en una discusion sobre futbol durante una cena y tan tranquilos? No jodas...

Lo que esta claro es que habria que saber lo fuerte que "zarandeaba" el hombre a su hermana (cuñado y mujer = hermanos, se presupone) y las ganas con que el hombre le dió con el palo. Porque hay formas y formas...

b

puff estas cosas en la lei son tan manejables y tan faltas de proporcionalidad que depende del juez que te toque...
lo mismo te dan un "bravo!" que te dicen que "dios te deberia iluminar mas" o te dan 15 años mas que si hubieras robado millones de euros....
que susto da la justicia española......robas un jamon 2 años......robaste un televisor hace 20 años..se te presentan en tu casan y te llevan preso mientras a tus compis le han indultado el tema....creo que en el kit del abogado tienen que incluir una bola de cristal!
De todos modos mi cuñado toca a mi mujer y de la de hostias que le doy acaba hablando japones....y luego que me denuncie lo que quiera.