Hace 15 años | Por Bonzaitrax a soitu.es
Publicado hace 15 años por Bonzaitrax a soitu.es

"Hay gente que sigue pagando su piso sin saber si se va a terminar o no; y algunos de ellos están en paro". Ésta es la realidad a la que cada día se enfrenta Santiago Pérez, asesor jurídico de Adicae, la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, que representa a más de 600 afectados. En su opinión, "es injusto seguir pagando por una vivienda que no se sabe cuándo se construirá y sin saber dónde irá ese dinero.

Comentarios

Bonzaitrax

#2 Si le debes 300.000€ al banco, tú eres el que tiene un problema. Si le debes 300 millones de €, entonces el que tiene el problema es el banco. Es así como funciona la cosa.

namikata

la empresa ha conseguido que la banca —a quien debe más dinero— acepte un plazo de ocho años —tres más de lo previsto por ley— para la devolución de la deuda

Ya se que a estas alturas no debería asombrarme por nada, pero tiene bemoles la cosa. Esta visto quue si hay que robar/estafar/empufarse, lo mejor es hacerlo a lo grande (no, 300.000€ no es a lo grande, 300.000.000€ si es a lo grande) y luego renegociar. Asi por lo menos ganas el tiempo necesario para sacar unos billetes a unas islas perdidas y claro, desde tan lejos estas cosas no se ven tan importantes...

namikata

desde la admisión a trámite del concurso, las cantidades aportadas por los compradores de vivienda van a una cuenta aparte

Esto me suena a "antes me tenia que mover el dinero yo conectandome a los interwebs pero ahora que estoy en esta islita mejor que me lo ingresen directamente...

D

Si si, pero Fernando Martín bien que se ha pirado con los millones metidos en el culo.