Hace 13 años | Por isaac.hacksimov a slyck.com
Publicado hace 13 años por isaac.hacksimov a slyck.com

Operation Payback continúa con los ataques DDoS. Esta vez el objetivo es la industria discográfica italiana (FIMI/IFPI), homólogo italiano de Promusicae. La IFPI tomó parte a principios de año en el bloqueo de The Pirate Bay en Italia. Esta es una de las razones por las que ha recibido atención por parte de Anonymous. Las webs www.fimi.it, www.ifpi.it y www.pro-music.it ya están sufriendo cortes de servicio.

Comentarios

D

#3 Galli estará orgulloso de saber que le lees.

s

#3 lol lol lol

D

en #13 me refería a #12, perdón, me pone nerviosa que me acuse de no hacer nada quien se dedica a sabotear lo que hacen otras.

D

#15 ¿Y de que manera lo sabotea? ¿no haciendo de palmero? ¿o hablando bruscamente?

D

#16 Míralo tu mismo en su historial y decide.

NoEresTuSoyYo

Que se jodan! Anonymous 0wnZ y0u!!

s

vamos Anonymous !!!!!

D

Dadles duro!

D

Mientras Anonymous (si no queréis llamar a los script kiddies por su nombre) se entretienen jugando a que son activistas, las discográficas y la maquinaria del copyright no sólo avanza inexorablemente, sino que además ahora puede jugar a ser víctima.

deslicer

#8 las discogárficas ya están en sus últimos estertores de agonía y a la maquinaria del copyright de la censura de internet la pararemos

D

#9 explícame entonces por qué leyes como HADOPI se están dando como hongos ahora...

#11 no están ahí precisamente por ser buenos, por haber convencido a nadie o por amor a su trabajo. sigue insultando a la gente y maravillándote en el "activismo digital" mientras te arrascas los huevos.

Wayfarer

#12 ¿Sabes la regla de oro de los negocios? "El que tiene el oro hace las reglas" Las discográficas aún son un grupo de presión muy importante. Y no sé hasta que punto la ley HADOPI, que es una apuesta casi personal de Sarkozy, viene dado por el hecho de que la propia mujer de Sarkozy es una 'artista'...

D

#8 Lo de agitar el miedo a que se hagan la victima ya no cuela: Consequences will never be the same

Hace 13 años | Por --188054-- a jms0.wordpress.com
La peña está tan quemada con ellos que si intentaran hacerse las víctima saben que se les volvería en contra y sería un nuevo "autogolpe" de los que se da la SGAE cada pocos meses... ya casi no tienen imagen que levantar y cada vez que abren el pico es para perder "karma en la vida real".

Ni los medios de masas lo han criticado salvo algún caso muy raro, se diría que incluso lo apoyan o dan la visión de que es comprensible, ni la gente en los comentarios de los blogs, ni siquiera el que en meneame hayan sacado sus propios usuarios una noticia de portada por "erronea" (no-todo-vale-ni-contra-sinde-ni-contra-sgae), ni que los lectores de los blogs de quienes han sostenido ese argumento falaz les hayan llevado la contraria por miles en sus propias herramientas va a hacer que cambies de opinión, lo sé, solo quiero que sepas que ese argumento ya no sirve, podéis probar a hacer el troll con otro.

D

#11 No hace falta ser grosero, ¿no sabes hablar o argumentar sin serlo?, un poco de respeto. Además yo no tengo "huevos" que rascar, ahorrate los prejuicios también.

Lo de sembrar miedo cuando tanto los medios como la gente os da la espalda sigue siendo un argumento ya desmontado, que seas grosero, me insultes o no lo comprendas no lo va a cambiar.