Hace 16 años | Por oconel a seaarrrgh.com
Publicado hace 16 años por oconel a seaarrrgh.com

Anonymous vuelve a la carga contra la iglesia de la Cienciología, esta vez contra Sea Org, una organización que hace firmar contratos a sus integrantes por mil millones de años y que supuestamente intenta forzar abortos en aquellas integrantes que quedan embarazadas (http://en.wikipedia.org/wiki/Sea_Org). Las protestas tendrán lugar el 14 de junio.

Comentarios

oconel

#1 No lo sé, yo tengo más curiosidad por saber cómo se enteran de que alguien que pertenece a la organización se ha reencarnado... y si van a buscarle a casa para que vaya a currar. Imagina:

-- Buenas días señora, que vengo a por su hija, que tiene firmado un contrato con nosotros.
-- ¿Mi niña? ¡¡Pero si tiene dos meses!!
-- Ya, pero en su reencarnación anterior...

nowald

"contratos a sus integrantes por mil millones de años"....que mal esta el mercado sectario; ¿y si te quieres cambiar de secta, hay penalización?

PD: "Freeloader's bill"....les sacarán hasta los ojos, fijo.

c

Si hubiese traduc., "alomojó", entendía algo.

timonoj

Se ve que hay gente de unos cuantos países que se ha apuntado a los de Anonymous, pero faltaba una bandera más de por aquí... Bueno, ahora que lo pienso, quizá nosotros andemos un poco mejor, libres de la influencia de esos capullos.

Gamescondition

La práctica de abortos realizada en la década de los ochenta ya no se lleva a cabo. Desde los años noventa es norma que cuando una pareja de la Sea Org tiene un hijo entonces abandonen la secta unos siete u ocho años y en ese período se encarguen de la crianza. Una vez pasado este tiempo pueden volver a la secta (yo se de alguno que no regresó). Hubbard el fundador dijo que el aborto es un acto hostil contrasupervivencia y luego resultó que sus dirigentes, ante el gasto económico que para la secta suponía mantener la prole, adoptó la presión a abortar so pena de degradar a los miembros de la Sea Org de sus posiciones. Esto tuvo unos efectos dramáticos en la élite de los adeptos que vivían mejor que el resto de compañeros. Por cierto, ¿No decían que los cienciólogos eran mejores personas y más inteligentes y más capaces que el humano medio? ¿No era este el grupo más ético de este planeta? (palabras de Hubbard) Si esta gente es tan capaz y mejor que los demás, ¿Por qué no adoptaron esa medida antes que permitir semejante violación de sus principios? ¿Por qué los adeptos no se revelaron contra esta tiranía? (los dirigentes siguen siendo los mismos) Por cierto, la drástica decisión se dejó a la responsabilidad de cada adepta bajo presión y nunca hubo una orden escrita de los dirigentes. Estos acontecimientos se conocen gracias a las declaraciones juradas de algunos adeptos que años después denunciaron a la secta.