Hace 10 años | Por IvanDrago a pcpe.es
Publicado hace 10 años por IvanDrago a pcpe.es

Desde el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) nos solidarizamos con los trabajadores y trabajadoras de Panrico de la fábrica de Santa Perpetua (Cataluña), en huelga indefinida desde el 13 de octubre, que están sufriendo la represión del Estado a través de su aparato policial en connivencia con la patronal de Panrico. Un trabajador del comité de empresa ha sido detenido de madrugada en su domicilio, acusado de atentar contra los intereses de la empresa.

Comentarios

bochan

El estado al servicio del capital.

noexisto

"Por esto mismo, los trabajadores tienen todo el derecho a defenderse de las agresiones empresariales por todos los medios a su alcance, ya que al ser ellos y ellas quienes sacan la producción adelante, son los únicos que pueden determinan qué medios son los legítimos y cuáles no"

#0 "2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces ... que promuevan el .. de ... o incitación a la violencia.. " (Aquí lo tienes entero: http://www.meneame.net/legal.php) Cualquiera con dos dedos de frente lo deduce. Tu no?

IvanDrago

#12 Que cada cual deduzca lo que le salga de las pelotas... Sencillamente.

noexisto

#14 En serio? :

bochan

#10 #12
El patrón sólo entiende este lenguaje:
boicot, huelga y sabotaje.

#11 Esos a lo suyo, sólo se dedican a eso.
Tendrían que poner un voto tipo no ideológico. Para que no vengan con cuentos, basicamente.

IvanDrago

Los de SPAM... ¿Insinuan que el PCE intenta vender donuts?

D

#11 Es que solo te ha faltado poner en la entradilla "exterminio" para que saltase indignado y uniera mi voz al rugir social y humano que grita... cabrones cabrones cabrones...

Lamentablemente no lo has hecho y por tanto la noticia me la suda ámpliamente.

IvanDrago

#18 No te quiero en mi lado cuando el rugir social estalle de verdad...

D

#19 ¿Lo cualo? lol

Me parto la ñocla... JA JA JA JA JA...

Te has equivocado de país.

IvanDrago

#20 yo soy de Bilbo, aquí tenemos buenos precedentes de lucha obrera...

D

#21 de los Bolson de Bolson cerrado... lol

Precedentes de lucha cojonudos, conseguidores de éxitos mediante la lucha... menos ¿no?

IvanDrago

#22 coge los convenios de empresa de euskadi y comparalos con los de cualquier parte del estado, lo mismo con los convenios provinciales y luego me hablas de exitos mediante la lucha...

D

¿ Hubo protestas en el Palau de la Música sobre este tema ?
NO. La burguesía catalana pasa del obrero y se ocupa de agitar conciencias que les hagan ganar más dinero y acumular poder. Todo con el beneplacito de los ciudadanos catalanes, sumidos en la ignorancia

D

#3

Qué rápido renegais del nombre de Cataluña cuando la noticia no habla de bondades.
La cultura de mirar para otro lado, la estrategia del avestruz . No se puede decir que el rey está desnudo porque te acribillan. Eso es Cataluña. La tierra de la falsedad

D

#4 Hoy es el día de dar de comer al Trohl.

Tu eras de los que de chico no paraban de hablar mal de esa chica "que no te gustaba", verdad?

D

#1 Joder, hoy estas que te sales machote... Diana de nuevo.

Victor_Martinez

perdón por el desconocimiento pero "atentar contra los intereses de la empresa" es delito?

lo digo porque vamos atentar contra los intereses de la empresa puede ser que en su casa compren de otra marca

Catacroc

#7 Si lo que ha hecho es ir pinchando las ruedas de los camiones, la empresa lo denuncia y le detienen. (que igual no es eso, pero como cuentan lo que quieren de la noticia pues tenemos que rellenar los huecos)

bochan

#8 Durante la madrugada de ayer fue detenido por los Mossos d´Esquadra un trabajador de la fábrica de Panrico en Santa Perpetua, en Barcelona, acusado de destrozos. Según fuentes directas, este trabajador ya ha sido puesto en libertad, pero con cargos.

http://www.tintaroja.es/mov-obrero/209-creciente-respuesta-ante-la-detencion-de-un-trabajador-de-la-fabrica-de-panrico-en-huelga-por-los-mossos-daesquadra

Por supuesto hay que condenar toda la violencia, menos la del estado.
La lucha de clases no existe es un invento de rojos.

Catacroc

#9 No acabo de entender tu ultima frase, ¿crees que esta bien detenido este trabajador o no?

D

¡Intolerable! Es preciso exigir respeto a nuestros sindicatos de clase. Esta escalada represiva conduce a un lugar al que no debemos regresar. Solidaridad con el detenido.