Hace 14 años | Por airamx a mispicaderos.net
Publicado hace 14 años por airamx a mispicaderos.net

Ante la crisis y no poder ir a un hotel la solución son los PICADEROS. Esta pagina recoge los picaderos mas cercano a tu casa pudiéndolo buscar por provincia, o escoger el que tenga bonito paisaje o el mas seguro. También puedes añadir tus picaderos favoritos para que mas gente los conozca.

Comentarios

Cantro

¿Los PICADORES?

¿Tendrá algo que ver follar con la tauromaquia?

#1 Te odio

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 y #2 Son picaderos, no picadores, pero creo que habéis entendido el concepto: "Donde esté una buena corrida..."

XAbou

#2 En ambos casos te pueden perjudicar los cuernos.

D

#2 Hombre de algo vendrá la expresión "poner los cuernos"

#6 Ahora te odio yo a ti

airamx

#1 Corregido, solo por los chistes a valido la pena.

epic fail

D

#8 Ante la crisis y no poder ir a un hotel la solución son los PICADOROS.

Eso me va gustando más, la pica de oros, juguemos a las cartas Te vas acercando a la palabra exacta, jajaja

edgard72
D

que romántico

D

Antentos a perlas como:

Escuela Enfermería
lugar amplio, confortable, con recepcion y con mujeres a tuti plen!! Puedes realizar todas tus fantasias escolares en cualquier lugar de la escuela y con la mujer que elijas o que puedas mirar a los ojos. si no se satisface ninguna tenemos una amplia gama de muñecos y extremidades del cuerpo con las que desatar tu lujuria.

Vauldon

Jajajaja,en Oviedo marcan como picadero, el parque San Francisco (Un parque enormico, y totalmente centrico), el parking subterraneo que hay justo al lado, y el parque del campillin, conocido en la noche ovetense por la multitud de trabajador@s que hay allí (mayormente putas y putas-travelo)

D

Lo de la Pica de Oro suena más a nombre de puticlub

candymanbad

Ahi ahi, desarrollando la agilidad en los coches!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora pone PICADOROS (Con esto es muy difícil hacer chistes)

superanika

mi universidad también aparece como PICADERO!!
Así me gusta, que se venga con ganas, a estudiar o lo que sea!!

s

internet is for p0rn

s

En la lista de Barcelona he encontrado una hípica, una playa, una montaña, un puticub y un restaurante.